Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen al exministro ucraniano de Energía cuando trataba de huir del país Gobierno cubano desempolva su ‘Guerra de Todo el Pueblo’ ante la presión de EU Venden el disfraz oficial de ‘Pasto’ usado en el show de Medio Tiempo de Bad Bunny Henry Martín da la cara tras la derrota ante Chivas; ‘sirve como una cachetada’ Deja volcadura dos heridos en carretera 29 tramo Zaragoza-Morelos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los ganadores de las diferentes especialidades representarán al CBTIS 54 en la ronda estatal a celebrarse del 7 al 9 de enero del 2026.

Acuña

Premia CBTIS a ganadores de Festival Académico

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:08


La directora Julieta Rodríguez felicitó a todos

Acuña, Coah.- El día de ayer, en una pequeña pero significativa ceremonia celebrada en la sala audiovisual del mismo plantel educativo, la dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 54 (CBTIS 54) premió a los ganadores de la ronda local en las diferentes especialidades del Festival Académico.

Fue la propia directora de la institución educativa, la maestra Julieta Rodríguez, quien hizo entrega de los reconocimientos a los destacados alumnos que ahora representarán al plantel en la etapa Estatal a celebrarse del próximo 7 al 9 de enero.

En la especialidad de Conciencia Histórica, el ganador fue el alumno Ángel Daniel Baltazar Soto, mientras que en Inglés, el primer lugar fue obtenido por Karen Elizabeth García Pérez.

En Lengua y Comunicación la ganadora fue Georgina Margarita Valdez Maldonado, en tanto que en CNEyT fue Felipe Daniel Reyes del Toro.

Valeria López Núñez representará al CBTIS 54 en Cultura Digital al quedarse con el primer lugar, al igual que Jesús Israel Lorenzo Menchaca en la especialidad de Pensamiento Matemático.

En Humanidades, el CBTIS 54 será representado por María de los Ángeles Rodríguez y en Ciencias Sociales por Lesly Michelle Torres Díaz.

Tras entregarles su reconocimiento, la directora, Julieta Rodríguez, felicitó a los alumnos y los invitó a seguirse preparando para llegar en óptimas condiciones a la fase estatal, donde buscarán seguir avanzando en este Festival Académico.

Notas Relacionadas

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 6 horas

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 6 horas

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 6 horas

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 6 horas

Abastecerá de agua conexión de pozos a 32 mil usuarios

Hace 6 horas

Evaluarán conocimiento a alumnos de sexto grado

Hace 1 dia

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 1 dia

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 1 dia

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 1 dia

HISTORIAS DE AMOR

Hace 1 dia

Conmemoran 31 años de amor y felicidad

Hace 1 dia

El amor no tiene edad