Eagle Pass

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:07
Eagle Pass, Texas.- Este miércoles 3 de diciembre, la ciudad de Eagle Pass a través del Departamento de Obras Públicas, va a iniciar la construcción de una banqueta sobre la calle Bob Rogers y va a bloquear el paso a vehículos en el carril que dirige al sur de la calle Amy hasta la carretera 277.
El horario de esta obstrucción será de las 7 de la mañana a 3 de la tarde y para ello se van a colocar barricadas con señales de desvío a fin de controlar el flujo de tráfico.
El cierre de esta vialidad es debido a que se va a utilizar maquinaria pesada, dijo el director de Obras Públicas, Daniel Ibarra.
Se hace el aviso porque desde temprana hora habrá desplazamiento del transporte escolar, pero también de autos particulares, ya que padres de familia también llevan a sus hijos a la escuela y al colegio que se ubican en esa área, así como de empleados de los hospitales de regional y del distrito.
En caso de que haya autos que sean dejados por sus propietarios en esos perímetros, van a ser recogidos con grúa y el costo se hará al propietario, advierten la autoridad.
La intención de la ciudad es terminar la obra lo más pronto posible, aun y con las circunstancias que puedan presentarse, de tal manera que está pidiendo comprensión a los automovilistas que vayan a usar esta zona para transitar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias