Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Seis meses en el edificio rosa con azul’, la película mexicana que busca triunfar en el Festival de Cannes 2026 Asegura Carney Gobierno de mayoría en elección especial Phoenix, Stewart y mil más rechazan fusión Paramount-Warner Será Ryan Reynolds testigo en juicio Lively vs Baldoni ‘Outcome’: ¿De qué trata y dónde ver la película que protagonizan Cameron Diaz y Keanu Reeves?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lobos prefirió perder por default la vuelta que volver a ser goleado por los Tigres.

Deportes

Se lleva Tigres el triunfo por default

  Por Raymundo Díaz

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 03:07


La escuadra de Tigres es uno de los equipos más fuertes en esta categoría 2012-2013 y son candidatos al título de este certamen Clausura 2025

Acuña, Coahuila.- La escuadra de Lobos prefirió no presentarse a su compromiso de vuelta de las semifinales en la categoría 2012-2013 que se juega en la ADN Liga Premier, ya que tras perder por goleada de 12 anotaciones contra 0 el juego de ida era imposible que pudieran remontar, a menos que ocurriera un milagro.

Fue el domingo en punto de las 10:00 de la mañana en el campo “Eduardo Moreira” que estaba programado este juego de vuelta entre Tigres y Lobos, pero solamente los “felinos” estuvieron presentes en la cancha, ganando sin siquiera sudar la camiseta ante la ausencia de sus rivales que prefirieron evitarse la fatiga de ser goleados de nueva cuenta.

La escuadra de Tigres es uno de los equipos más fuertes en esta categoría 2012-2013 y son candidatos al título de este certamen Clausura 2025, aunque no deberán de confiarse en la final ante el Milán, ya que los del Milán son un equipo de muy buen nivel que hará su mejor esfuerzo buscando quedarse con el campeonato de esta temporada.

Notas Relacionadas

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 18 horas

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 18 horas

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Histórico! Gabriela Jáquez jugará para los Chicago Sky de la WNBA

Hace 3 horas

“No veo a México más allá de octavos”: Alberto Lati

Hace 3 horas

No habrá investigación a Sergio Bueno por presuntos gritos misóginos a Katia Itzel García

Hace 3 horas

VIDEO: Riña campal entre jugadores de Atlas y Rayados de la Sub-21 deja 6 expulsados

Hace 4 horas

Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull

Hace 5 horas

Manchester United cae ante el Leeds y complica su lucha por puestos de Champions

Hace 6 horas

Katia Itzel responde con mensaje contundente tras ola de críticas: ‘Señores, vivan su vida’

Hace 6 horas

Ataque armado a equipo de fútbol en Ghana deja un jugador muerto y varios desaparecidos

Hace 6 horas

El veterano Carlos Queiroz toma las riendas de Ghana para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Mbappé vuelve a entrenar con el Real Madrid y apunta al duelo clave ante el Bayern en Champions

Hace 7 horas

Sin investigación en la FMF por presuntos insultos de Sergio Bueno a Katia Itzel García

Hace 8 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt