Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gilberto Mora está totalmente recuperado y llegará a punto a la Copa del Mundo, asegura ‘Loco’ Abreu Irán desmiente a Trump y niega que EU se haya apoderado de buque mercante en el estrecho de Ormuz Alto Comisionado de la ONU se reúne en México con víctimas de violencia y colectivos de desaparecidos Trump gritó ‘durante horas’ a sus asesores por el derribo de aeronave en Irán, reporta WSJ Jugadores del América y Toluca pelean en túnel rumbo a los vestidores del estadio (Videos)

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La camioneta de lujo resultó con daños menores pero fueron evaluados en miles de pesos.

Seguridad Monclova

No ve el alto y choca su camioneta de lujo

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:05


Un conductor que avanzaba sin prestar atención a los señalamientos viales terminó provocando un percance la tarde del martes.

Monclova, Coah.- Un conductor que avanzaba sin prestar atención a los señalamientos viales terminó provocando un percance la tarde del martes, en la colonia Brisas del Valle, donde una camioneta de lujo resultó con daños considerables.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Río Usumacinta y Río Santiago, cuando el conductor de una Chevrolet Silverado, identificado como Isaac Aranda Hinojosa, de 60 años, hizo caso omiso a una señal de alto. Al continuar su marcha sin disminuir la velocidad, terminó impactándose contra un Audi, color blanco, conducida por María Daniela Garza Lozoya, quien circulaba con preferencia.

La fuerza del golpe no generó lesiones, pero sí importantes daños en la camioneta de modelo reciente, lo que generó molestia en la afectada, pues la reparación podría representar un gasto considerable.

Testigos del accidente aseguraron que el conductor de la Silverado venía distraído al acercarse al cruce, motivo por el cual no logró detenerse a tiempo y provocó la colisión.

Minutos después del choque, arribaron elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente, marcaron las posiciones de las unidades y recopilaron declaraciones de los involucrados.

La conductora del Audi solicitó también la presencia de su aseguradora. El ajustador valoró los daños y dialogó con el responsable para buscar un acuerdo respecto a la cobertura del siniestro.

Notas Relacionadas

Impacta auto a tractocamión

Hace 11 horas

Apuñalan a joven en La Amistad

Hace 11 horas

Queda taxi destrozado en choque

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Queda taxi destrozado en choque

Hace 11 horas

Cae de ‘caballo de acero’

Hace 11 horas

Sale joven ‘volando’ tras colisión

Hace 11 horas

Arrestan a ladrones de cableado

Hace 11 horas

Potente choque entre motocicleta y ‘bici’

Hace 11 horas

Lesionan a menor en pelea

Hace 11 horas

Escapa mujer tras golpiza

Hace 1 dia

Queda inconsciente y choca contra auto

Hace 1 dia

Hallan restos humanos en casa del Centro de Monclova

Hace 1 dia

Motociclista lesionado en accidente

Hace 1 dia

Movilizan a la Policía y no había accidente en Asturias

Hace 1 dia

Tragedia en Ciénegas: se ahorca en el patio de su casa