Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Riña en baile de aniversario. | Especial

Torreón

Machetazos y un policía lesionado durante fuerte riña en baile de aniversario en La Laguna

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 14:48


La violencia se hizo presente en el baile de aniversario por el Reparto Agrario en Francisco I. Madero.

Francisco I. Madero, Coahuila.- La violencia se hizo presente en el baile de aniversario por el Reparto Agrario en el ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero Coahuila.

Fue la madrugada de este miércoles, antes de que terminara el baile, cuando se desató una fuerte riña en medio de la cancha donde se llevaba a cabo el evento.

En medio de la pista de baile, hombres, mujeres y jóvenes con machete se podían ver agrediéndose y tirándose a matar sin importarles los demás asistentes.

Las agresiones quedaron grabadas por algunas personas que se hicieron a un lado tras ver volar botellazos.

Asimismo, ante la fuerte riña y viendo que los rijosos no se controlaban, se dio aviso a las autoridades y al ejido llegaron unidades de la Policía municipal y de la Policía Civil de Coahuila.

Policías también fueron agredidos

Mismas autoridades reportaron que un policía municipal de Francisco I. Madero fue golpeado en la cabeza al parecer con una botella, afortunadamente su estado de salud se reportó como estable.

Se informó que entre la riña se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, un total caos se vivía en la comunidad rural Maderense y el baile se dio por terminado.

Al final no se reportaron detenidos ni lesionados de gravedad, pero la violencia se sigue haciendo presente en este tipo de eventos, donde al calor del alcohol algunos asistentes sacan sus frustraciones y causan las riñas.

Se mencionó, que los organizadores están tratando de identificar a los responsables de la riña para que paguen los gastos, ya que son eventos que tienen un gran costo y son organizados durante meses.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 dias

Torreón y CONAGUA firman convenio de regularización financiera

Hace 2 dias

Estiman en Torreón rezago del 60 por ciento en predial; condonan multas y recargos en noviembre

Hace 2 dias

Alistan operativos para mantener la seguridad en Torreón

Hace 2 dias

Bosque Venustiano Carranza alcanza mil 300 ejemplares plantados

Hace 2 dias

Volcadura de auto deja una mujer lesionada en Torreón

Hace 2 dias

Invierten un millón de pesos en alumbrado del complejo deportivo La Jabonera

Hace 2 dias

Camerata de Coahuila ofrecerá concierto a favor de Casa Hogar Abrázame

Hace 2 dias

Tránsito llama a respetar cajones exclusivos y rampas para personas con discapacidad

Hace 2 dias

Cabildo de Torreón designa a Manuel Valdés como nuevo contralor municipal