Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autorizan ‘garajes sales’ gratis este fin de semana en Eagle Pass Policías de Eagle Pass, en vía de usar pistolas eléctricas Trump afirma haber destruido casi todos los barcos minadores iraníes en Ormuz en una noche Cae hombre por transfeminicidio de Nayrobi; cenó con ella la noche de su desaparición ¿En qué ciudades de Estados Unidos se celebrará el FIFA Fan Festival 2026?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Alfredo Moreno

Nacional

‘¡Que Viva México!’, dirá Sheinbaum a Trump

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 22:37


La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que en la reunión de manañana en Washington dirá a Donald Trump "¡Qué Viva México!"

Ciudad de México.- A su llegada a una comida con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que en la reunión de manañana en Washington dirá a Donald Trump “¡Qué Viva México!”.

¿Qué le va a decir mañana a Trump?, se le preguntó a la Mandataria.

“¡Qué viva México!”, respondió con los puños en alto mientras caminaba hacia la entrada del Museo Kaluz, donde fue recibida por el empresario Antonio del Valle.

Previamente, el empresario Claudio X González Laporte, consideró que la reunión bilateral que sostendrán Sheinbaum y Trump es muy importante y tiene que mostrar la unión en América del Norte.

“A través del fútbol pero, lo más importante es lo comercial y la capacidad de generar bienestar en nuestros países”, comentó.

En tanto, la empresaria Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional, aseguró que la Presidenta ha representado dignamente a México y se tienen las mejores expectativas.

“La mejor respuesta al cambio de política económica global en el mundo”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Sheinbaum pide investigar difusión de fotos íntimas de mujeres en Ixmiquilpan

Hace 1 hora

Sheinbaum asegura que de no aprobarse la Reforma Electoral, presentará ‘otras iniciativa’

Hace 2 horas

‘El Sapo’ y el control de los centros de reclutamiento: la clave de su ascenso en el CJNG

Hace 2 horas

Sheinbaum encabezará homenaje a agentes caídos en operativo contra ‘El Mencho’

Hace 2 horas

Gobierno anuncia acuerdo con Google, Meta y TikTok para prevenir violencia digital contra mujeres

Hace 2 horas

Sheinbaum no procederá legalmente contra Musk tras comentarios en X sobre inseguridad

Hace 3 horas

Aseguran tres inmuebles vinculados a Hernán Bermúdez Requena en Tabasco

Hace 10 horas

Ministra aclara polémica por frase sobre nacimientos in vitro

Hace 10 horas

Ley Valeria avanza en México para castigar el acecho y proteger a las víctimas

Hace 12 horas

Senado declara violencia laboral pagar menos a mujeres por el mismo trabajo

Hace 12 horas

Yunes Linares vuelve al Senado para suplir a su hijo

Hace 12 horas

Dice Ministra que nacidos in vitro no pertenecen a familias