Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA definirá si Irak jugará el Repechaje ante el conflicto en Medio Oriente Asaltan y golpean a mujer en plena Zona Centro de Piedras Negras Se sale de la carretera y se impacta con un árbol en carretera Morelos – Allende Ya habría fecha tentativa para la Copa del Mundo de Clavados en Jalisco Cuba rechaza expulsión de diplomáticos de Ecuador; no es casual en este momento, dice

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Gobierno Municipal reiteró que continuará impulsando acciones que favorezcan la práctica del deporte, la convivencia familiar y el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Carbonífera

Remodelan parque infantil en la Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:08


En el parque infantil de la colonia Coahuila

Sabinas, Coahuila.- El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, anunció la próxima instalación de pasto sintético en el parque infantil de la colonia Coahuila, reafirmando su compromiso con el impulso al deporte infantil y juvenil en el municipio. Este proyecto se realiza en coordinación con la tribu Kikapú, fortaleciendo la colaboración con la comunidad local.

Como parte de esta intervención se recibió la especificación técnica para la colocación de 3,470 metros cuadrados de pasto sintético modelo Sport Mara Realturf, tipo monofilamento bicolor, con una altura de 40 mm y un peso de 800 gr/m². Este material está tejido sobre base de polipropileno, cuenta con aplicación de látex negro Duraback Ultra mediante sistema tufting y ofrece ocho años de garantía contra la radiación UV. La instalación incluye cosido manual lienzo a lienzo, adherencia total a la superficie, así como el agregado de arena sílica (50/50) y caucho triturado de 3 a 5 mm.

El alcalde “Chano” Díaz destacó que este proyecto fortalece uno de los espacios deportivos más importantes de Sabinas, donde se desarrollan torneos infantiles de gran tradición y que por su actividad es un verdadero semillero de futuros deportistas.

Notas Relacionadas

Intensifican campaña de bacheo en Múzquiz

Hace 15 horas

Afinan los detalles para Arreada 2026

Hace 15 horas

Apoyan a familias con cemento subsidiado para ampliar casas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Pagan placas 25% del padrón vehicular

Hace 15 horas

Realizan jornada de mejora urbana

Hace 16 horas

Preparan congreso para jóvenes en la Región Carbonífera

Hace 16 horas

Se integran mujeres a Seguridad Pública

Hace 1 dia

Rescata Pronnif a niño de 10 años en situación de calle en Múzquiz

Hace 1 dia

Inician precampañas, para elección de diputados

Hace 1 dia

Realizan colecta ‘Pañatón 2026’

Hace 1 dia

Dignifica Laura Jiménez áreas deportivas

Hace 1 dia

Impulsan proyectos escolares en la región

Hace 1 dia

Agradecen impulso al deporte

Hace 1 dia

Preparan brigada visual y auditiva

Hace 1 dia

Fortalece DIF el tejido social