Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 10:40
Ciudad de México.- A través de redes sociales se dio a conocer hoy viernes 4 de diciembre la muerte del actor y comediante Eduardo Eugenio Manzano Balderas, quien era mejor conocido como Eduardo Manzano y tenía 87 años de edad. Su hijo Eduardo Manzano Martínez informó el deceso, expresando “despedimos a mi papito hermoso”.
El comediante mexicano ganó fama en la década de los años 70 porque fue parte del show cómico “Los Polivoces” en el que trabajó con el actor y comediante Enrique Cuenca, quien falleció en el año 2000 a los 60 años de edad debido a complicaciones derivadas de la insuficiencia renal.
Por esta razón Eduardo Manzano fue llamado “El Polivoz”. Además, tuvo un rol estelar en la serie “Una familia de diez”, lo que hizo que un público más joven lo conociera. Como consecuencia, se mantuvo activo y dejó en claro que era un referente en la actuación y comedia mexicana.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, en julio pasado se hizo tendencia en redes sociales que Eduardo Manzano había fallecido, lo que su hijo desmintió. Esto provocó que el actor hiciera su última aparición en redes sociales, ya que igual quiso salir a desmentir el deceso e informó que se encontraba bien al decir, mediante una publicación en Instagram “pues dice mi papito que les manda muchos besos…”.
“ Gracias a Dios, es mentira. Pues sí, estamos expuestos a eso, realmente, a que nos hagan tantas historias falsas que, bueno, qué les digo”, expuso en aquella ocasión el hijo de “El Polivoz”.
#ÚltimoMomento | Lalo Manzano JR, comediante e hijo de Eduardo Manzano “El Polivoz”, desmintió en una transmisión en vivo en sus redes sociales, los rumores del deceso del querido actor quien interpretó a personajes como el Wash and Wear, Gordolfo Gelatino, Agallón Mafafas y más pic.twitter.com/pVKrf1rY85
— Veracruz Noticias (@veracruznotiof) July 26, 2025
Esto fue motivo de alegría para los fans de Eduardo Manzano. Sin embargo, ahora la situación es diferente y vía Instagram le dedican palabras para darle el último adiós, como las siguientes:
•“Aplauso de pie”
•“Viene a mi memoria que ya no lo veremos más”
•“Nuestro querido don Arnoldo se fue. A seguir su legado de artista excepcional. Pésame y fortaleza a su familia. Siempre lo recordaremos”
•“Gran comediante. Las risas en casa de mi padre cuando veíamos ‘Una familia de diez’ no paraban”
•“Descanse en paz, maestro de la comedia”
Ver esta publicación en Instagram
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 29 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas