Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ésta es la unidad, una Jeep Patriot que atropelló al peatón.

Seguridad Cd. Acuña

Atropellan a peatón y es hospitalizado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:07


El peatón resultó lesionado

Acuña, Coahuila.- Un peatón resultó lesionado la tarde-noche del jueves tras ser atropellado en la carretera Presa de La Amistad, a la altura del cruce con Cuarentenaria.

Cuerpos de emergencia, tanto de Cruz Roja como de Bomberos, acudieron de inmediato para brindarle atención al hombre atropellado y trasladarlo a un hospital.

De acuerdo con el reporte inicial, la unidad involucrada es una camioneta Jeep Patriot modelo 2016 gris, conducida por Isaac, de 19 años. Hasta ahora no se identificó al peatón lesionado.

Elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron el área mientras se iniciaban las indagatorias para establecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2