Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentarán proyecto para abrir consejerías del INE a personas con doble nacionalidad Hallan a 239 migrantes hacinados en tráiler con reporte de robo en Veracruz Se estrella helicóptero en Florida; hay dos personas muertas Reforma de Bukele extendería cadena perpetua revisable a menores de edad Tele Zócalo Nocturno / 23 de marzo de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Tomás Gutiérrez y Teresita Escalante reparten nochebuenas en calles de Ramos Arizpe

  Por Carlos Domínguez

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 19:00


Un gesto que fortalece el espíritu navideño y acerca al Municipio y a las familias

Ramos Arizpe, Coahuila.- Como parte de las actividades navideñas impulsadas por el Gobierno Municipal, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, acompañado de su esposa Teresita Escalante Contreras, recorrió diversas vialidades de la ciudad para entregar nochebuenas a familias, automovilistas y trabajadores que transitaban por las principales avenidas del municipio.

La entrega se realizó en cruceros como Analco/Mariano Morales, Plan de Guadalupe, Jaime Benavides Pompa, Misiones/Calzada Salto del Agua, Merco/Manantiales, CETIS 60/Díaz Ordaz; donde cientos de personas recibieron esta tradicional flor como símbolo de unión, esperanza y buenos deseos para la temporada decembrina.

La nochebuena, uno de los emblemas navideños más reconocidos de México, representa la renovación, la paz y la luz que acompaña a las familias durante esta época.

Su color rojo intenso simboliza la calidez y la unión que caracterizan las celebraciones de fin de año, por lo que su entrega se ha convertido en un detalle significativo que fortalece el espíritu comunitario.

Durante la jornada, destacó la participación de jóvenes integrantes del Ayuntamiento y de áreas como Desarrollo Social, DIF Municipal, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios, Desarrollo Urbano, Recursos Humanos y diversas oficinas de la Presidencia, quienes se sumaron a esta labor mostrando entusiasmo, cercanía y vocación de servicio a la comunidad.

La entrega de nochebuenas forma parte de las actividades decembrinas más importantes del municipio, entre ellas el Encendido Navideño 2025, celebrado este 5 de diciembre y que reunió a más de 12 mil personas en la Plaza Principal.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 17 horas

Refuerzan seguridad en Ramos Arizpe; reportan 29 detenidos

Hace 1 dia

Trabaja DIF Ramos Arizpe en la inclusión, atención social y bienestar animal en todo el municipio

Hace 1 dia

Conmemoran 120 años de la primaria Benito Juárez

Hace 2 dias

Llegará agua al fin a ejido Nuevo Yucatán; inaugurará Tomás Gutiérrez pozo nuevo

Hace 2 dias

Arma Rudy Nieto polémica y tensiones en el Cabildo; se presenta ‘en grande’