Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU augura un cambio de régimen ‘a cámara lenta’ en Cuba Chuck Norris es hospitalizado; esto se sabe del estado de salud del actor  Detienen en Madrid a un hombre que fulminó a dos vigilantes en Honduras sin motivo aparente ¿Quién es Mónica Zambada, hija de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, presuntamente detenida y liberada en Sinaloa? Alista Sony Pictures película basada en los juguetes Labubu

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con el objetivo de impulsar a los emprendedores locales y fortalecer la economía familiar, fue inaugurado el Primer Bazar Navideño 2025

Carbonífera

Inaugura el DIF Bazar Navideño

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:08


El evento fue encabezado por Karina Ríos Ornelas, presidenta honoraria del DIF

Nueva Rosita, Coah.- Con el objetivo de impulsar a los emprendedores locales y fortalecer la economía familiar, fue inaugurado el Primer Bazar Navideño 2025 en el salón de usos múltiples del DIF municipal de San Juan de Sabinas, ubicado en Nueva Rosita. 

El espacio permanecerá abierto durante el viernes, sábado y domingo, ofreciendo productos elaborados por manos locales en un ambiente festivo y familiar.

El evento fue encabezado por Karina Ríos Ornelas, presidenta honoraria del DIF, quien agradeció el respaldo del alcalde, así como la asistencia de autoridades municipales, regidores, directores y medios de comunicación. 

Durante su mensaje, destacó el propósito social del bazar y la importancia de brindar oportunidades a quienes buscan comercializar sus productos en esta temporada.

Acompañada por el sacerdote Jorge Luis Flores, quien impartió la bendición inaugural, Ríos Ornelas expresó que este proyecto nació “con mucho cariño, con mucho amor y con muchas ganas de que las personas que hoy están aquí puedan ayudarse y vender sus artículos”, subrayando que se trata de una iniciativa construida “desde el corazón”.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a asistir durante los tres días del evento para apoyar a los emprendedores locales y adquirir artículos navideños, artesanías, alimentos y otros productos que se estarán ofreciendo.

Notas Relacionadas

Pasan al Nacional jóvenes de CBTIS 20

Hace 8 horas

Reconoce Óscar talento de alumnos

Hace 8 horas

Convoca alcaldesa a carrera pedestre 6K

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Impulsan acciones de imagen urbana

Hace 8 horas

Trabajan bajo protesta empleados de Pemex

Hace 8 horas

Programan brigada del Registro Civil

Hace 8 horas

Reporta la IP lento avance económico

Hace 1 dia

Avanza instalación de luminarias LED

Hace 1 dia

Fortalece ‘Chano’ trabajos de bacheo

Hace 1 dia

Supervisa Óscar obras en proceso

Hace 1 dia

Invita Karina Ríos a bodas comunitarias

Hace 1 dia

Preparan fiesta grupera

Hace 2 dias

Integra Cazuelazo festival vaquero

Hace 2 dias

Fomentan inclusión durante conferencia

Hace 2 dias

Invitan a celebrar fiestas patronales