Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift Diputada exhorta a actualizar protocolos escolares ante el aumento de ciberbullying con IA La elección en Coahuila será ‘clave’: Arturo Escobar y Vega Deterioro de salud mental en personas trabajadoras VIDEO: Avioneta choca con cables de alta tensión y cae

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ramos y James cumplieron en la cancha, pero sus clubes cerraron el año sin trofeos | Especial

Deportes

Sergio Ramos y James Rodríguez cierran etapa en Liga MX sin título

  Por ESPN

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 12:39


Los dos refuerzos de élite dejaron buenas actuaciones, aunque sus clubes quedaron lejos de pelear por trofeos en 2025

Ciudad de México.- Los astros Sergio Ramos y James Rodríguez cerrarán su respectiva etapa en Liga MX con Rayados y León sin celebrar título alguno, después de una llegada a inicios de 2025 que generó altas expectativas entre la afición de ambos clubes y culminó discretamente en lo grupal.

Con seis meses de inactividad a cuestas, el defensor español Sergio Ramos firmó con Rayados el pasado 6 de febrero y se convirtió en uno de los fichajes estelares de una ventana invernal en Liga MX que días atrás (13 de enero) celebró el arribo de James Rodríguez, procedente de Rayo Vallecano. Ambos jugadores fueron planeados por los clubes como refuerzos de élite para encarar el Mundial de Clubes 2025.

Notas Relacionadas

¿Cómo se jugaría la Liguilla del Clausura 2026 al momento?

Hace 1 hora

América logra importante triunfo en León

Hace 14 horas

Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Hansi Flick admite que quiere renovar su contrato con el Barcelona: ‘será la última etapa en mi carrera’

Hace 3 horas

México enfrentará a Haití en el Concacaf W por boleto al Mundial 2027 y Juegos Olímpicos

Hace 4 horas

¿Funcionarán los cambios al reglamento de la temporada 2026 de Fórmula 1?

Hace 6 horas

A 50 días del Mundial, México desborda pasión, mientras EU y Canadá viven en la indiferencia

Hace 9 horas

Abandera Manolo a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026

Hace 10 horas

Tarda, pero se activa la Nave Verde; primer ganado

Hace 10 horas

¡Ingresan saltillenses al Salón de la Fama!, Coaches son inmortalizados

Hace 10 horas

Atlas vs Tigres, a matar o morir; se juegan el pase

Hace 10 horas

Listas las finales del Sóftbol Continental

Hace 10 horas

‘Lokillo’ Morales busca un lugar en la selección

Hace 10 horas

Se reanuda el domingo el Serial Acuña 2026

Hace 10 horas

Por arrancar primera liga infantil femenil