Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán; toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Víctor Moisés fue cubierto con un plástico negro, tras quedar sin vida en el camellón central.

Seguridad Monclova

¡Tragedia en el Pape! Muere a sus 18 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:00


Hermano de la víctima, de 17 años, era el conductor por lo que fue hospitalizado y puesto bajo custodia policiaca

Monclova, Coah.- Un fatal accidente ocurrido durante la madrugada de este lunes sobre el bulevar Harold R. Pape, cobró la vida de un joven de 18 años, identificado como Víctor Moisés Castillo Moreno, quien viajaba como acompañante en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando el hermano del fallecido Cristian Gael, de 17 años, conducía una motocicleta marca Vento en color negro, con dirección al norte. Al llegar al cruce con la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Mall Paseo Monclova, en el sector Estancias de San Juan Bautista, el menor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad.

Tras la brusca maniobra, la motocicleta derrapó y Víctor Moisés salió proyectado, golpeándose la cabeza contra el filo del camellón central. Su muerte fue instantánea, quedando tendido boca arriba al pie de una palma. Por su parte, el conductor resultó únicamente con golpes en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y trasladaron a Cristian al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo custodia policiaca para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, acordonando el área mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Al lugar también arribaron familiares y amigos de la víctima, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Debido a la velocidad a la que se desplazaban, la motocicleta terminó a más de 60 metros del cuerpo, justo bajo el semáforo del cruce.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor y las causas precisas del accidente.

Notas Relacionadas

Queda joven lesionada tras choque

Hace 18 horas

Le costó el rojo: choca y manda carro a la banqueta

Hace 18 horas

Muere mujer diabética en brazos de su hijo

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Cae presunto asaltante de tiendas en Frontera

Hace 18 horas

Arrolla moto a anciano en el bulevar San José

Hace 18 horas

Cae caballo a fosa séptica en Castaños

Hace 18 horas

Sale de estacionamiento de Estadio y provoca choque

Hace 18 horas

Vuelta en ‘U’ acaba en choque dentro de Paseo Monclova

Hace 18 horas

Atropellan a lavacoches en el Pape

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en carretera Monclova–Monterrey

Hace 1 dia

Entrega Alcalde pavimentación

Hace 1 dia

Colisiona contra barda de casa

Hace 1 dia

Chocan poste; dejan sin luz a colonia de Ocampo

Hace 1 dia

Capturan a 13 en operativo nocturno en Frontera

Hace 1 dia

Hurta neumático de camioneta