Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ana Paula Vázquez conquistó el bronce con 847 puntos.

Deportes

Da Coahuila en el blanco; arrasan con podios en San Luis Potosí

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:06


Arqueros meten miedo con 10 medallas en el Halcones Classic 2025.

Saltillo, Coah.- La arquería de Coahuila cosechó 10 medallas en el evento de tiro indoor Halcones Classic 2025.

Durante el fin de semana, la selección coahuilense de tiro con arco continuó su participación en San Luis Potosí, brillando esta vez dentro del evento organizado por el club Halcones, en el cual compitieron 315 atletas.

En la rama femenil recurvo, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez compartieron nuevamente el podio: el oro fue para la saltillense con 882 unidades, mientras que la representante de Ramos Arizpe se quedó con la tercera plaza al sumar 847 puntos.

Dentro de la modalidad de compuesto, en la rama varonil, Sebastián García sumó otra victoria al vencer a su rival con 889 puntos. En la rama femenil, Dafne Quintero se colgó la medalla de bronce con un puntaje de 896.

Más preseas

Antonio Epifanía conquistó el tercer oro para Coahuila en Compuesto Bloque C tras acumular 872 unidades; mientras que Javier Salas obtuvo la presea plateada al contabilizar 815 puntos en Compuesto Bloque E.

En Recurvo Bloque B, la delegación logró el segundo y tercer lugar con las actuaciones de Abril Espinoza, quien registró 768 unidades, y Dante Cuéllar, que finalizó con 762 puntos.

El medallero coahuilense se cerró con Mariana Ramos, quien obtuvo medalla de bronce en Recurvo Bloque A, y con Arturo Barrera, tercer lugar en Compuesto Infantil.

Este próximo fin de semana, los arqueros volverán a la acción como anfitriones en la tercera edición del Torneo del Pavo de Archery Coahuila, que se celebrará en el Gimnasio Municipal de Saltillo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca