Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los rebasó Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala Caen cubanos por robo a caja fuerte en Saltillo Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Falla mecánica provoca incendio en camioneta y complica vialidad en el Distribuidor Vial El Sarape

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 20:43


Oficiales de la Policía Municipal abanderaron uno de los carriles afectados mientras una grúa retiraba la camioneta para liberar la vialidad

Saltillo.-  Una falla mecánica ocasionó el incendio del motor de una camioneta sobre el Distribuidor Vial El Sarape la tarde de este martes, lo que generó complicaciones en la circulación del periférico Luis Echeverría Álvarez.

De acuerdo con el propietario del vehículo, identificado como Isaías “N”, él se dirigía desde Ramos Arizpe hacia una tienda departamental para surtir producto para su negocio cuando comenzó a notar humo que salía del motor de su Cheyenne 2023.

Al subir el puente en el carril con dirección al sur, un automovilista le advirtió que había fuego debajo del cofre. Ante ello, Isaías detuvo su marcha cerca de la intersección que conecta con Paseo de la Reforma.

Un testigo que circulaba por la zona se orilló para auxiliarlo y, con cubetas de agua, lograron sofocar el incendio antes de que se extendiera por toda la unidad. No obstante, solicitaron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 19:00 horas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para verificar la situación y eliminar cualquier riesgo que pudiera provocar un nuevo siniestro.

Isaías explicó que una manguera de la transmisión se reventó y el aceite caliente cayó sobre el escape, lo que habría provocado el fuego.

Oficiales de la Policía Municipal abanderaron uno de los carriles afectados mientras una grúa retiraba la camioneta para liberar la vialidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 16 de marzo a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Por no ceder el paso conductor colisiona con ruta 17

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 15 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Muere tras volcar su camioneta que manejaba en estado ebriedad rumbo a Derramadero

Hace 1 dia

Pronostican ambiente frío durante las próximas: se esperan 4 grados al amanecer en Saltillo

Hace 1 dia

Denuncian estacionamiento ilegal de tráileres con material peligroso

Hace 1 dia

Aguas de Saltillo busca nuevas fuentes de captación

Hace 1 dia

Localizan restos de una mujer dentro de arroyo en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Atienden Espacios DIF a más de 8 mil 500 saltillenses con servicios gratuitos

Hace 1 dia

Atiende Agrupamiento Violeta mil 100 auxilios en 2026

Hace 1 dia

Ramos Arizpe avanza en la rehabilitación de espacios públicos

Hace 1 dia

Últimos días del pago del predial con el 5 por ciento de descuento