Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Petróleo azteca, ‘por las nubes’, supera al de EU Saturan saltillenses ya los vuelos a Cancún por vacaciones Prevalece estabilidad laboral en Coahuila; concretan revisiones salariales Da Universidad Santander el doctorado honoris causa al empresario coahuilense Mario Hernández Fue un acto ilegal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Fortalecen el Cuerpo de Bomberos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 04:00


La empresa dona equipo especializado para contribuir al fortalecimiento de los bomberos monclovenses

Monclova, Coah.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Villarreal, recibió un importante donativo por parte de la empresa Orica México, a través del Patronato Todos por Monclova. La presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa, fue quien recibió formalmente el apoyo destinado al Heroico Cuerpo de Bomberos, consistente en equipo especializado para fortalecer la noble labor que realizan a favor de la ciudadanía.

Durante la entrega, estuvieron presentes: Pedro David Alvarado Flores, director de Protección Civil; Elisa Zenaida Morales Maltos, directora del Patronato Todos por Monclova; Salvador Aguirre, gerente general de Orica México; César Casados, gerente comercial de Orica México; coronel Hugo de la Rosa, gerente del Departamento Regulatorio; María Rodríguez, gerente de Servicios Comerciales, además de elementos de Protección Civil y Bomberos de Monclova.

Agradecimiento

El alcalde Carlos Villarreal, agradeció la valiosa aportación realizada por Orica México, destacando el compromiso social de la empresa por apoyar a quienes día a día protegen la integridad de las familias monclovenses.

“Agradezco a Orica México por esta valiosa donación que refuerza el trabajo de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos. Este equipo fortalecerá la noble labor que realizan todos los días para proteger la vida y el patrimonio de las familias monclovenses”, destacó el Alcalde.

Asimismo, reiteró que trabajando en equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, la Iniciativa Privada y la ciudadanía, se continúa avanzando en el fortalecimiento del equipamiento y herramientas del personal operativo, siempre en beneficio y seguridad de todas las familias de Monclova.

Notas Relacionadas

Inicia Alcalde obras en colonia Obrera Norte

Hace 1 dia

Avanza la nueva escuela 50 por ciento en colonia Leandro Valle

Hace 1 dia

Adquieren en presidencia equipo que salva vidas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Convierten a niños en cuidadores de padres

Hace 1 dia

Detecta Pronnif 6 niñas embarazadas

Hace 1 dia

Lleva Carlos Villarreal ‘Canasta Básica para Todos’

Hace 1 dia

Llegan de Saltillo 5 ministerios públicos

Hace 2 dias

Alertan fraudes en legalización de autos ‘chuecos’

Hace 2 dias

Se preparan para aplicar jornada laboral reducida

Hace 2 dias

Invita el Simas a Carrera 5K por el agua

Hace 2 dias

Piden no nadar en Río Monclova

Hace 2 dias

Adeuda AHMSA a obreros 700 mdd

Hace 2 dias

Investigan reciente abuso de docente, podría ser una trampa

Hace 2 dias

Defienden pensión mínima garantizada