Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan fotos inéditas del cuerpo y la celda de Jeffrey Epstein tras su muerte en prisión Da Ramón Juárez triunfo al América en Concachampions Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará? Enfrenta Eilish críticas tras discurso sobre ‘tierra robada’ Príncipe Edward pide ‘recordar’ a víctimas de Epstein

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se siguen realizando cursos de elaboración de dulces de leche.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Continúan los cursos de dulces regionales

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:01


Aprenden a preparar delicias tradicionales

Nava, Coahuila.- Con el apoyo del presidente municipal de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, en la Delegación Venustiano Carranza, seguimos impulsando el aprendizaje y las tradiciones.

Es por eso que se continúa con los cursos de dulces de leche, donde las y los asistentes aprenden a preparar estas delicias tradicionales que forman parte de nuestra identidad.

El alcalde, agradeció a todas las personas que se han sumado a estas actividades que fomentan el emprendimiento, la convivencia y el desarrollo de nuevas habilidades.

En presidencia municipal seguimos trabajando para ofrecer espacios que beneficien a nuestra comunidad, mencionó, Ochoa Rodríguez.

Es sumamente importante que los habitantes puedan aprender una profesión y así poder generar ingresos para sus hogares.

Notas Relacionadas

Clausuran cursos en el DIF Allende

Hace 19 horas

Celebra Zaragoza su 273 aniversario

Hace 19 horas

Cuantiosos daños reportan en incendio

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Analizan estrategia de seguridad en VU

Hace 2 dias

Refrendan apoyo para deportistas

Hace 2 dias

Abren registro de programa de sorgo forrajero

Hace 2 dias

Avanzan trabajos de bacheo asfáltico

Hace 2 dias

Realiza Ecología labores de limpieza

Hace 2 dias

Aprueba Cabildo desarrollo y bienestar de navenses