Acuña

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:00
Acuña
Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de Adopción de Mascotas denominada “Huellas de Amor”, en la cual se logró la adopción de 11 de los 12 caninos que participaron en esta jornada, así lo dio a conocer Alan Pareja Palacios, titular de la Unidad de Trato Digno y Protección de Animales de compañía.
Mencionó que el trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades en materia de concientización sobre el cuidado de las mascotas ha logrado hacer eco entre la población, por lo que cada vez son más los que optan por realizar la adopción de un canino o felino y darles así la oportunidad de una mejor calidad de vida.
Detalló que aun en la unidad se cuentan con 9 mascotas que son candidatas a ser adoptadas, es por ello que el viernes en el estacionamiento de Walmart se llevará a cabo una última brigada o feria de adopción.
Los requisitos que se piden a las familias son presentar copia de la credencial de elector, del comprobante de domicilio así como también mostrar fotografías tomadas con su celular del patio de su vivienda, estos requisitos son esenciales para realizar el trámite de adopción.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias