Deportes
Por
AFP
Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 14:13
Liverpool, Inglaterra.- El Liverpool volvió a la victoria en la Premier League tras dos empates consecutivos con un triunfo de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hove Albion.
En medio de una polémica entre el técnico neerlandés Arne Slot y el egipcio Mohamed Salah, que le costó al africano ser separado del equipo en el duelo de media semana ante el Inter de Milán en Champions, los Reds se valieron de un doblete de Hugo Etikité al 1′ y al 60′ para llevarse los tres puntos.
Luego de que técnico y jugador charlaran, Salah salió como suplente y tuvo minutos en el encuentro, dándole una asistencia a Etikité para liquidar el partido y hasta falló una jugada clara que pudo ser el tercer tanto.
Con esa victoria, los Reds llegaron a la sexta posición con 26 unidades y enfrentarán al Tottenham y al Wolverhampton para cerrar el año en el futbol inglés.
AFIRMA SLOT QUE YA NO HAY PROBLEMAS
No hay “ningún problema por resolver con Mohamed Salah”, aseguró el entrenador del Liverpool Arne Slot, luego de la victoria.
La estrella egipcia había protestado el sábado pasado en zona mixta luego de haber sido suplente por tercer partido consecutivo en Leeds (3-3). Sus declaraciones incendiarias le costaron ser apartado de la convocatoria del partido de Liga de Campeones del pasado martes, contra el Inter de Milán.
“ La razón por la que no estuvo en Milán fue su entrevista. Todo el mundo puede tener su opinión: ¿tiene que estar apartado una vez, dos, tres, cuatro veces, cuatro meses, doce años?. Cada entrenador toma decisiones diferentes al respecto”, declaró Slot en rueda de prensa tras el partido.
Entrenador y jugador tuvieron una conversación el viernes, pero Slot no quiso revelar el contenido de esa charla. “Nunca digo nada sobre el contenido de nuestras conversaciones (con jugadores), no voy a hacer una excepción ahora, pero creo que las acciones hablan más fuertes de lo que se ha dicho.
Estaba de nuevo en el grupo y, cuando tuve que hacer mi primer cambio, le hice entrar”, explicó Slot.
“ Para mí, no hay ningún problema por resolver. Para mí, es igual que con cualquier otro jugador”, insistió el neerlandés.
Slot hizo entrar a Salah durante la primera mitad, tras la lesión de Joe Gomez. El centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai retrasó su posición en el césped para ocupar la posición de Gomez y hacer hueco en el ataque a Salah.
El atacante pondrá rumbo ahora a Marruecos para disputar la Copa Africana de Naciones con Egipto.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas