Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs ¿Calorón para este domingo? Aquí te decimos el pronóstico en Coahuila y Durango Supervisan avances en reintroducción del bisonte en Sonora Joven simpatizante de Morena patea a adulto mayor en Chihuahua Unión Laguna saca la casta en Monterrey y asegura la serie ante Sultanes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y deslindaron las responsabilidades. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Saltillo

Automovilista imprudente ocasionó un accidente en la colonia Isabel Amalia Dávila

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 09:23


Un automovilista ocasionó un accidente en la colonia Isabel Amalia Dávila, que dejó múltiples daños materiales.

Saltillo, Coah.— Por no respetar un señalamiento de alto, un automovilista ocasionó un accidente en la colonia Isabel Amalia Dávila, que dejó múltiples daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este lunes y como presunto responsable fue señalado el conductor de un Chevrolet Aveo que transitaba hacia el oriente por la calle Aeropuerto de Ixtepec.

De acuerdo con testigos, el hombre no hizo el alto obligatorio al llegar al cruce con José Espinoza, por lo que su automóvil fue impactado en la parte lateral trasera por un Ford Econoline que se desplazaba con dirección al norte.

 

Tras la colisión el vagón se descontroló y se estrelló contra dos camionetas que estaban estacionadas, lo que dejó daños materiales cuantiosos.

Varios trabajadores que viajaban en el vagón recibieron un pase médico por parte de la aseguradora para que acudieran a una valoración médica y se les descartaran lesiones.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y deslindaron las responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Liberan a madre de Blanquita, menor que perdió la vida tras ser embestida por tren en Saltillo

Hace 18 horas

Analiza FGE si hubo inducción o violencia en fallecimiento de Luisa Fernanda

Hace 18 horas

Impulsa el CCME a as emprendedoras; apoyarían a casi 1 millón

Hace 18 horas

Citan tras agresión en la secundaria No. 74 a mamá y directora; Saira, aún grave

Hace 18 horas

‘Barrerán’ a pandilleros de las calles; refuerza Coahuila la seguridad en colonias

Hace 18 horas

Impulsa DIF Coahuila igualdad de oportunidad para las mujeres

Hace 19 horas

Previene el deporte violencia en barrios de Saltillo; realizan torneos

Hace 19 horas

Refuerzan acciones de prevención ante incendios en Parras; van 68 siniestros

Hace 1 dia

Sobrevive una familia de milagro; se registra fuerte encontronazo en la Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Llegan a Coahuila 2.5 millones de boletas para elección del Congreso local

Hace 1 dia

Expone Alex Martínez agenda legislativa ante integrantes del CCI

Hace 1 dia

Menor en motocicleta se impacta contra camión de carga en Nazario Ortiz