Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BTS conquista Netflix; así fue su regreso a los escenarios con The Comeback y ARIRANG Bruce Willis reaparece en su cumpleaños; así luce en su lucha contra la demencia La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos Jurado en EU dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra EU dice que ha debilitado la amenaza de Irán en el estrecho de Ormuz tras atacar un arsenal costero

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En total resultaron ganadores 5 contribuyentes cumplidos con el pago del predial.

Carbonífera

Premian a contribuyentes

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 04:09


Se rifaron cinco pantallas de 55 pulgadas.

Nueva Rosita, Coahuila.- Al encabezar el sorteo de premios entre contribuyentes cumplidos, el alcalde Óscar Ríos Ramírez destacó la histórica captación del impuesto predial registrada en el municipio, al alcanzar una recaudación de 15 millones 609 mil 825 pesos con 58 centavos, cifra que refleja la confianza de la ciudadanía en su gobierno.

Esto es reflejo de la confianza de la ciudadanía en nuestro Gobierno”, afirmó el edil, quien subrayó que el cumplimiento responsable de la población permitió no solo alcanzar, sino superar metas en materia de recaudación.

El sorteo se realizó entre 5,988 contribuyentes que efectuaron el pago de su impuesto predial durante el periodo comprendido de enero al 15 de diciembre del presente año, mediante  un proceso transparente y legal, llevado a cabo a través de una tómbola, se rifaron cinco pantallas de 55 pulgadas.

El alcalde expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y señaló que los recursos recaudados se han destinado a obras públicas que en conjunto superan los 50 millones de pesos en todo el municipio, generando beneficios directos para la población,  y confió en que antes de que concluya el año se logre superar la cifra de 6,000 contribuyentes cumplidos y alcanzar la meta de 16 millones de pesos

Durante el sorteo, el alcalde estuvo acompañado por la Lic. Karina Ríos Ornelas, presidenta del DIF Municipal; el profesor Fernando Mondragón Aguilar, secretario del Ayuntamiento; y el Notario Público Óscar Rivera Medina, quien dio fe y legalidad al acto.

Notas Relacionadas

Arranca Óscar Ríos obra de pavimentación

Hace 5 horas

Llega semilla para ciclo de primavera

Hace 5 horas

Fortalece el tricolor su estructura política

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Espacios dignos para aprendizaje

Hace 5 horas

Conmemora Sabinas el natalicio de Juárez

Hace 5 horas

Arrancan en Múzquiz los juegos del FAM

Hace 5 horas

Celebran hoy el Día de la Poesía

Hace 1 dia

Estrena techumbre secundaria de Cloete

Hace 1 dia

Abre PRI Sabinas diálogo ciudadano

Hace 1 dia

Supervisa alcaldesa trabajos de desazolve

Hace 1 dia

Encabeza ‘Chano’ brigada de servicios

Hace 1 dia

Entregan mobiliario a planteles escolares

Hace 1 dia

Deja accidente en autopista Premier 7 lesionados en Nueva Rosita

Hace 2 dias

Pasan al Nacional jóvenes de CBTIS 20

Hace 2 dias

Reconoce Óscar talento de alumnos