Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: ¡Impresionante! Camión choca y parte en dos la caja de un tráiler en Irapuato VIDEO: Exhiben a regidora de Ocotlán golpeando a mono araña en evento público Se abre la tierra en Shanghái: captan enorme socavón que “se traga” todo a su alrededor Cristiano Ronaldo registra tercera ausencia seguida con Al Nassr Perrito ‘Canelo’ sobrevive y cuida escombros tras incendio en que murió una familia en Chilpancingo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El comité organizador del Amistad Bowl Kids ya abrió las inscripciones para su edición 2026.

Deportes

Convocan al Amistad Bowl Kids 2026

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 03:32


Los campeones se estará llevando una atractiva bolsa en efectivo además de trofeos y premios especiales

Acuña, Coahuila.- El día de ayer, el comité organizador encabezado por Edgar Flores, dio a conocer la fecha de la tercera edición del Internacional Amistad Bowl Kids 2026.

Será del 1 al 3 de mayo en la pista de atletismo “Lalo Moreira” donde se estará realizando este importante torneo.

La convocatoria se abre para todos los equipos locales y de diferentes partes de la república mexicana así como de la unión americana ya que este evento esta posicionado como uno de Los más importantes de la zona norte del país.

Estará contando con categorías desde la U-6 hasta la U-18 además de una categoría especial de +30 Mixta. Los campeones se estará llevando una atractiva bolsa en efectivo además de trofeos y premios especiales a los jugadores mas valiosos de las diferentes divisiones.

Las convocatorias ya se encuentran abiertas y con promociones especiales para los primeros equipos en registrarse. En estos momentos ya se pueden registrar con solamente un porcentaje del total de la inscripción luego para volver a abonar otro porcentaje en el mes de marzo y liquidar en el mes de abril.

 

Fechas

1,2 y 3 de Mayo

Pista de Atletismo “Lalo Moreira”

Notas Relacionadas

Se enfrentarán Atléticos a Diablos de Zaragoza

Hace 1 dia

Caen Murciélagos ante Challenger

Hace 2 dias

Ponen Atléticos un pie en la gran final

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El COI descalifica de Milano-Cortina 2026 al ucraniano Heraskevych por no renunciar a su casco

Hace 4 horas

Atleta exige silencio al ganar oro en las olimpiadas de Milán; robó y estafó a sus compañeros de equipo

Hace 5 horas

Regina Martínez hace historia en Milano-Cortina 2026 como la primera mexicana en esquí de fondo

Hace 6 horas

La esquiadora mexicana Sarah Schleper hace historia: 7 Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 6 horas

Tiene la esquiadora mexicana Sarah Schleper buen debut en Milán-Cortina; logra su mejor actuación

Hace 10 horas

¡Se le escapa otra ‘joya’ al Tricolor! Uno más que decide marcharse

Hace 10 horas

Inaugurará Manolo cancha de la Enef; estrenarán en marzo

Hace 10 horas

Adiós al ‘Cartones’ Solís, luto en el golf

Hace 10 horas

Premian a lo mejor del soft; reconoce Ramos a sus ‘champs’

Hace 10 horas

Acaba LeBron con su racha; en elegibilidad para premios NBA

Hace 10 horas

Rompe Bayern Munich sequía: Copa Alemana; son semifinalistas

Hace 10 horas

Vuelve Urquidi a MLB, ahora con los Piratas