Ciudades

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 12:05
Piedras Negras, Coah.- Luego de la Sesión Ordinaria de Transporte Municipal, donde se toman decisiones para mejorar el servicio y ordenar su funcionamiento, el alcalde Jacobo Rodríguez informó que la ruta 7 incrementará su capacidad.
Adelantó que uno de los puntos más relevantes es que dos concesionarios agregarán dos camiones a la ruta 7; sin embargo, primero deberá pasar por la aprobación de Cabildo, aunque el objetivo es incrementar la capacidad y reducir los tiempos de espera.
“Hubo dos concesiones que van a pasar por Cabildo antes de autorizarse; el Consejo aprobó agregar dos camiones más a la ruta 7 para mejorar el servicio”, dijo.
Aunque reconoció que en algunas rutas aún hacen falta unidades, señaló que los concesionarios sí cuentan con camiones, pero faltan choferes que se animen a trabajar.
Por último, el edil agregó que otro punto tratado en la sesión fue la renta a los choferes de taxi, la cual debe ser de 700 pesos y no más.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia