Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Juan Alvarado celebra un cumpleaños más junto a su hijo Juan Jr.

Sociales

Cumple Juan un año más de vida

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2025 a las 03:53


Celebró junto a su hijo con una alegre noche de fiesta

Acuña, Coah.- Juan Alvarado arribó a un año más de vida, acontecimiento el cual amigos y familiares no dejaron pasar por alto, ya que desde muy temprano fue colmado con buenos deseos.

Su hijo Juan Jr. también contribuyó a su felicidad junto a su hija Nubia, quienes le hicieron llegar muchas felicitaciones y regalos.

Disfrutó de la compañía de amigos para quienes fue imposible dejar pasar por alto la llegada de un año más de vida de muchos que le esperan.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL