Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2025 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- El presidente municipal de Villa Unión realizó la supervisión de los trabajos de pavimentación que se realizaron en la calle Fresno en la colonia Oriente, a beneficio de los ciudadanos.
“ Saludamos a doña Rosa Escareño y supervisando los trabajos de pavimentación en la calle Fresno, en la colonia Oriente, asimismo, supervisamos lo ya realizado en la calle Jiménez, entre Cuauhtémoc e Ignacio López Rayón”, agregó.
“ Gracias al apoyo de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas y de nuestro coordinador estatal de Mejora Coahuila Gabriel Elizondo Pérez, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de seguir mejorando las vialidades para beneficio de nuestras vecinas y vecinos”, destacó.
Agregó que de igual manera se continúan realizando trabajos de bacheo para mejorar la infraestructura vial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias