Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| “Meño” Palafox hizo entrega de premio en efectivo a su pupilo “La Bomba” Palafox por su desempeño en este 2025.

Deportes

Le apuesta ‘Meño’ Palafox a sus pupilos

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 03:37


“Meño” Palafox consideró que este agonizante 2025 fue un buen año para sus boxeadores

Piedras Negras, Coahuila.- El entrenador del gimnasio “Jefe de Jefes”, “Meño” Palafox, le apuesta a sus propios pupilo para ir por más medallas de oro (de primer lugar) en el 2026 en la Olimpiada Nacional Juvenil 2026 (ONJ).

“Meño” Palafox consideró que este agonizante 2025 fue un buen año para sus boxeadores y que el próximo año pueden ir por mas ya que así lo han demostrado en sus pelas como en sus entrenamientos.

Este domingo, el entrenador hizo entrega de un premio en efectivo a su pupilo Manuel “La Bomba” Palafox por su buen desempeño en el 2025 y por la medalla de oro obtenido en la eliminatoria estatal de la ONJ.

“ El año que entra, primeramente Dios, regalaré 10 mil pesos a mis alumnos que obtengan medalla de Oro en la Olimpiada Nacional Juvenil 2026, y 5 mil pesos para los que obtengan medalla de Oro en la eliminatoria Estatal”.

Señaló que esta una forma de incentivar a sus pupilos para que sigan dando lo mejor de si, en cada entrenamiento, en cada pelea, ya que el confía en ellos y que pueden dar muchos más.

Esto luego de referirse a “La Bomba” Palafox, indicar que mejoro y en mucho su peso, ya que andaba arriba de los 100 kilos y hoy anda en los 92 kilos, peso que buscara mantener para sus próximos compromisos, concluyo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia