Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marina intensifica búsqueda de menor desaparecida en San Mateo del Mar tras rescate heroico Aseguran 170 mil litros de combustible y desmantelan red de tomas clandestinas en Cadereyta Suprema Corte atrae litigio millonario de herederas de Roberto Garza Sada contra Banco Santander Susana Zabaleta se reúne con Federico Fernandez Montañez y reconoce operativos de seguridad ¿Traición? Matías Almeyda estaría siendo sondeado por el América

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Omahi estuvo obligado a ir a la gran final de 'La Granja VIP' | ESPECIAL

Espectáculos

Usuarios captan incomodidad de Sergio Mayer Mori, Omahi y Lola Cortés durante la final de ‘La Granja VIP’

  Por Milenio

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 10:44


Los ex participantes del reality show, se les notó cierta incomodidad en la final de 'La Granja VIP'.

Ciudad de México.- El pasado domingo concluyó el reality show ‘La Granja VIP’, un programa que puso a prueba a los participantes durante varias semanas, en donde tuvieron que enfrentar desafíos con los animales que se encontraban dentro del granjero.

El día de ayer por la noche, se realizo la gran final de la competencia, en donde durante la última gala fueron los ex participantes, para presenciar quien se convirtió en el flamante ganador de los dos millones de pesos.

Durante la trasmisión del programa, los usuarios se percataron que algunos de los ex participantes, quiénes se encontraban molestos en varias ocasiones cuando la cámara los enfocaba.

¿Qué ex participantes estaban molestos durante la gran final de ‘La Granja VIP’?

Durante avanzaba la gran final, estaban los ex participantes opinando y viviendo de lo que estaba sucediendo con su compañeros de reality. Fue durante pasaron las cámaras que los espectadores presenciaron que algunos de ellos se mostraban como obligados entre ellos, Omahi, Sergio Mayer Mori y Lola Cortés.

Los seguidores del programa, comenzaron a subir videos en donde se les ve a algunos de ellos se notaban incomodos, como si fueran sido obligados de estar ahí. Aunque en otras tomas se dejaron ver entusiasmados y conviviendo entre ellos, pero los internautas no notaron eso.

En los clips que se hicieron virales en redes sociales, se le puede ver a Omahi molesto, de mala manera. Los seguidores del programa también comentaron que el ex participante Sergio Mayer Mori no estuvo contento durante todo el programa.

Reacciones en las redes sociales

Fue en la plataforma de TikTok, en donde michos usuarios comenzaron a compartir diversos clips en lo que se le ve a los ex participantes muy forzados, en lo que iba avanzando la gala de la gran final del programa. Los internautas no tardaron en hacer memes y comentarios sobre que estaban con una actitud de flojera.

•”Omahi, perdió más de lo que ganó, yo no hubiera ido, fue un programa de violencia y desprestigio , invitando al odio”.

•”También a Sergio que mal se vio toda la galaaaa”.

•”Jumanji, LOLA Y SERGIO NO PODIAN NI OCULTAR SU DESAGRADO DE ESTAR AHÍ”.

•”Y Sergio estaba igual como que algo le dijeron al final cada que lo enfocaban sonreía falsamente y saludaba jajajajajaaja”.

•”Y a Sergio todo el programa estuvo haciendo caras”.

Muchos de los usuarios especularon que no se sentían contentos en la final, ya que tuvieron que asistir por temas laborales. Incluso muchos comentaba que durante la trasmisión del programa se notaban aburridos, o haciendo caras en más de una ocasión.

Mira aquí qué ex participantes de ‘La Granja VIP’ estaban molestos en la gran final

@mario_roll_on #lagranjavip #omahi ♬ Cool Attitude (Vox) – Ah2

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Eliminan escenas clave del biopic de Michael Jackson relacionadas con acusaciones de abuso a menores

Hace 5 horas

Michael J. Fox desmiente su muerte tras publicación de CNN que causó confusión

Hace 5 horas

Eiza revela detalles de su relación con Grigor Dimitrov: ‘Nunca había estado en una relación tan sana’

Hace 6 horas

Karol G pone fin a los rumores y confirma que terminó con Feid: ‘Ya no quería estar ahí’

Hace 6 horas

Todas las teorías sobre la supuesta rivalidad entre Zendaya y Sydney Sweeney

Hace 6 horas

Meryl Streep revela por qué sufrió grabando ‘El diablo viste a la moda’

Hace 7 horas

VIDEO: Exhiben a ‘Un tal Fredo’ por dejar un ‘cochinero’ en Cuatro Ciénegas tras celebrar su boda

Hace 7 horas

El último mensaje de Michael Patrick, actor de GOT que murió a los 35 años: ‘Tengo mucho por vivir’

Hace 9 horas

¿Más caos en Nevermore? ‘Merlina’ revela los nuevos actores que se suman a la tercera temporada

Hace 9 horas

Cancelan show de Caifanes en Edomex por falta de seguridad

Hace 9 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia hoy, enfrentaría pago de un millón de pesos por reparación del daño

Hace 15 horas

Enfrenta Malcolm nuevas injusticias; regresa el clan disfuncional