Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| z A la entrega de becas Benito Juárez acudieron servidores de la nación y personal de Mejora, el director de la escuela “Mártires de Río Blanco”, Evelio Celedón Banda, dio agradecimiento.

Piedras Negras

Culminan actividades escolares en EMSAD 23

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 04:00


Desatacan resultados de aprovechamiento

Jiménez, Coahuila.- Con excelentes resultados de aprovechamiento culminaron las actividades escolares en la EMSAD 23 “Mártires de Río Blanco”.

Informó lo anterior el director del plantel, maestro Evelio Celedón Banda, quien destacó el trabajo en equipo para alcanzar las metas programadas.

El director maestro Evelio Celedón Banda mencionó la “Escuela para padres”, programa “Impulsores de la paz” con el tema “Relación con mi hijo”.

Escuela para padres es un programa institucional del Cecyte EMSAD Coahuila, su objetivo es promover una participación fortalecida y consciente de madres, padres y tutores en la vida académica, emocional y formativa de los estudiantes.

Estas acciones han dado buenos resultados gracias al apoyo de padres, alumnos, maestros y personal de la institución, trabajando en forma colaborativa.

El plantel es siempre apoyado por el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas, así como por la directora general Lucía Azucena Ramos Ramos.

Se refirió además a los alumnos sobresalientes del semestre agosto-enero, Nohelia Stephanía Gallegos Aguilar, del quinto semestre, con promedio de 9.9.

Daniel Ocon Ávila, del quinto semestre con promedio de 9.9; Evelin Priscila Chairez López, del tercer semestre con promedio de 9.8 y Lizeth Aidé Nava Martínez, del primer semestre con promedio de 9.5.

Celedón felicitó a los padres de familia por su esfuerzo para que sus hijos acudieran diariamente en este período, y aquí están los excelentes resultados.

También se llevó a cabo la entrega de becas Benito Juárez acudiendo Servidores de la Nación, personal de Mejora. El maestro Evelio Celedón Banda agradeció todo el apoyo del Gobierno del Estado. Estando presentes los padres y alumnos beneficiados se entregó el cien por ciento.

Para que los jóvenes obtengan beneficios y una educación de calidad, el director realiza las gestiones necesarias, trabajando siempre en equipo para obtener efectivos resultados.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 38 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 5 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos