Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide PRI citar a hijos de AMLO y Ebrard al Senado Trump arremete contra Merz por afirmar que Irán está “humillando” a EU en negociaciones En una conversación de 4 minutos se pueden detectar indicios de alzheimer FGR inicia dos investigaciones por caso de agentes de la CIA en Chihuahua Justicia de Corea del Sur eleva condena de ex primera dama a cuatro años de prisión

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La gente continúa utilizando el autobús como medio de transporte, sobre todo en estos días que viajan a otras partes a pasar las fiestas decembrinas.

Acuña

Prevalece alta demanda de viajes por autobuses

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 04:02


Hoy y el próximo 31 de diciembre, la última corrida saldrá a las 16:30 horas.

Acuña, Coahuila.- Martín Escobar, encargado de una de las terminales de autobuses de esta frontera, dio a conocer el día de ayer que hoy y el próximo 31 de diciembre, la última corrida saldrá a las 16:30 horas.

Solamente se suspenderán las salidas unas cuantas horas, ya que la primera corrida del día de mañana será a las 4:00 horas”, mencionó. 

Añadió que “en la actualidad la gente nos continúa utilizando como medio de transporte, siendo las ciudades de Torreón, San Pedro, Saltillo, Monterrey y San Luis Potosí los destinos más solicitados y ciudades más lejanas como la Ciudad de México”.

El empleado agregó que “hasta el momento no hemos tenido ningún retraso en todas nuestras salidas, a pesar de la gran afluencia de personas que viajan hacia otras partes para pasar estos días con sus familiares”.

Respecto a los descuentos para estudiantes y adultos mayores, indicó que “se encuentran vigentes para ellos, solamente hay que presentar algunos documentos (identificaciones) que se solicitan y se hacen acreedores a su respectivo descuento que en realidad es un ahorro bastante considerable, tomando en cuenta que normalmente es solamente el 50 por ciento lo que pagan por el boleto”.

Notas Relacionadas

Municipio no autoriza kayak en el río Bravo en Acuña

Hace 1 hora

Concluye en Acuña jornada ciudadana con 25 personas atendidas en FGE

Hace 1 hora

Arrasará en el norte Alianza por Coahuila

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

En los últimos 5 años Mejoran alimentación más de 17 mil familias

Hace 12 horas

Implementarán viveros de nopal con subsidio

Hace 12 horas

Ofrece Icatec becas para capacitaciones

Hace 12 horas

Arranca Jornada de Vacunación

Hace 12 horas

Detecta la REI más de 4 mil actos delictivos

Hace 12 horas

Libran adicciones por sus pequeños

Hace 12 horas

Inician registro a los programas Bienestar

Hace 12 horas

Entregan a mil familias su apoyo alimentario

Hace 1 dia

Rinde hoy Javier Navarro protesta como candidato

Hace 1 dia

Va Acuña por el ‘Operativo Radar’

Hace 1 dia

Aumenta interés por talleres en Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Atiende Obras Públicas los reportes ciudadanos