Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trabajamos en la casita del terror’: Dos exempleadas denuncian fuertes agresiones de Julio Iglesias Tele Zócalo Matutino / 13 de enero de 2026 Sacude a 4T reclamo sobre narcopolíticos; mantiene EU ‘exigencia insostenible’ Obliga precario sistema de salud a buscar un seguro; inicia alza en costos a reflejarse Aplicarán 5 mil mdp a nuevos programas de Mejora Coahuila; anuncia Manolo estrategias para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Estrada quiere el campeonato de esta temporada Clausura 2025 en la LMFR.

Deportes

Va por la corona Deportivo Estrada

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 03:38


Los del Deportivo Estrada cuentan con un plantel muy poderoso y confían en que podrán sellar su boleto a las semifinales

Acuña, Coahuila.-El Deportivo Estrada actualmente está jugando los cuartos de final en la categoría Élite de la Liga Municipal de Futbol Rápido, siendo en las primeras semanas de enero del 2026 cuando jueguen el partido de vuelta de esta instancia buscando poder imponer condiciones para avanzar a las semifinales de esta temporada, ya que tienen como objetivo el campeonato de este Clausura 2025.

Los del Deportivo Estrada cuentan con un plantel muy poderoso y confían en que podrán sellar su boleto a las semifinales de esta temporada, siendo en esa instancia donde el panorama se pondría más complicado para ellos, ya que les tocaría enfrentar a rivales de un mayor nivel de competencia.

Se espera que en la vuelta de los cuartos de final el Deportivo Estrada pueda superar a Delta Nueve, aunque no será sencillo para ellos hacerlo ya que en el juego de ida acabaron empatados a cuatro goles por bando. Se espera un choque de poder a poder en el que las individualidades de Estrada deberán de marcar diferencia para llevar a este equipo a semifinales.

Notas Relacionadas

Sostienen pugilistas acuñenses sparring en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se reponen Troncos y ganan a Lakers 

Hace 3 dias

Ganan sus dos encuentros

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Conquista Laura Galván nuevo récord mexicano en el medio maratón de Houston

Hace 2 horas

Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares

Hace 3 horas

Consiguen Cómicos pase a los playoffs

Hace 3 horas

Dejan lista la postemporada en la LOBANC

Hace 3 horas

Despide la ‘tribu’ a Rancheros de Jimenez

Hace 3 horas

Dividen los Diablos y están en la ‘gran fiesta’

Hace 3 horas

Listo selectivo de box de PN

Hace 6 horas

¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE

Hace 7 horas

¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Hace 7 horas

Houston una pesadilla para Pittsburgh y van a Ronda Divisional

Hace 10 horas

¡Ni la lesión lo frena! América registra a Dagoberto Espinoza pese a su lesión

Hace 10 horas

Diego Campillo regresa a una convocatoria de Chivas tras meses de ausencia