Deportes
Publicado el domingo, 28 de diciembre del 2025 a las 03:36
Acuña, Coahuila.- Las jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez se reportan listas para lo que serán las semifinales de esta temporada Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí. Estos equipos se ganaron su boleto a la antesala de la gran final dejando en el camino a Panteras y Diablitas respectivamente, solamente están a la espera de conocer a sus rivales.
Las rivales de estas escuadras saldrán de las eliminatorias entre Rams y Guerreras, así como Metálicas ante Xolas. Se espera que regresando de vacaciones estos equipos disputen la vuelta para poder definir de qué forma se jugarán las semis.
Otro equipo que tiene prácticamente asegurado su boleto a las semifinales son las Rams que ganaron por siete goles de diferencia en el juego de ida de estos cuartos de final, aunque no deben confiarse en la vuelta ya que las Guerreras buscarán el milagro, mientras que la otra llave entre Xolas y Metálicas sí está más pareja y cualquier cosa puede suceder.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas