Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE se moderniza; usuarios podrán gestionar su consumo desde un asistente virtual de Smart Home México ha evacuado a mil 337 connacionales de Medio Oriente: SRE Muere Matt Clark, actor de Volver al Futuro, a los 89 años ‘Blanca Nieves’ y ‘La guerra de los mundos’ triunfan en los Razzie 2026, los premios a lo peor del cine Rescatan a trabajador del piso 29 en hotel en Reforma

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El programa Aquí Vamos Gratis beneficia principalmente a estudiantes, madres y padres de familia, así como a personas adultas mayores.

Saltillo

Programa Aquí Vamos Gratis, cerrará 2025 con 1.7 millones de traslados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 04:01


El alcalde Javier Díaz González informó que 2025 cerrará con más de un millón 700 mil traslados en las rutas troncales del programa Aquí Vamos Gratis

Saltillo, Coah.- El alcalde Javier Díaz González informó que 2025 cerrará con más de un millón 700 mil traslados en las rutas troncales del programa Aquí Vamos Gratis, lo que representa un ahorro para las y los saltillenses de más de 22 millones de pesos.

Nuestro objetivo fue que las personas se integraran y aprovecharan este nuevo sistema, fomentando así una movilidad urbana más activa, inclusiva y sustentable. Cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficientes que mejoran el bienestar de las personas”, refirió.

Javier Díaz señaló que este programa fue posible gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien junto con el Gobierno municipal impulsó un modelo único de movilidad gratuita.

El Presidente Municipal destacó que el programa Aquí Vamos Gratis beneficia principalmente a estudiantes, madres y padres de familia, así como a personas adultas mayores, y que los recursos ahorrados pueden destinarse a otras necesidades del hogar o al bienestar educativo y social.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sin resolver pago a personal del programa Salud Casa por Casa; Bienestar mantiene adeudos

Hace 1 dia

Ocasiona conductor de camioneta choque contra camión de ‘Aquí Vamos Gratis’

Hace 1 dia

Fallece hombre tras volcadura en carretera hacia Los Lirios en Arteaga

Hace 2 dias

Ofrecen para jóvenes y adultos de Ramos Arizpe, talleres creativos y gratuitos

Hace 2 dias

Con acciones precisas, Ramos Arizpe fortalece su seguridad

Hace 2 dias

Deja Bienestar sin quincena a médicos; condicionan pago, deben cumplir ‘cuota’

Hace 2 dias

Saltillenses en riesgo: conduce 50% sin seguro; para muchos ‘es caro’ o ‘nunca va a pasar’

Hace 2 dias

Desplomarán vientos temperatura en Saltillo, vienen ráfagas de 90 km/h

Hace 2 dias

¡Roban máscara antigas del Museo de la Muñeca en Saltillo!; pertenecía a la sala dedicada al Holocausto

Hace 2 dias

Estará lista la fosa 8 en agosto; destinarán 60 mdp para la construcción

Hace 2 dias

Refuerzan Vinos y Dinos con réplicas tamaño real; potencializan turismo local

Hace 2 dias

Presentan hoy futuros Lobos de bachillerato; aspiran más de 8 mil