Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante Manchester City vence al Burnley y le arrebata el liderato de la Premier League al Arsenal La Suprema Corte falló en contra del Registro Civil: ya nadie podrá ver tu estado civil en el acta de nacimiento Manuel Romo deja Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general Declaran pérdida total de sede de ‘Alimentación para el Bienestar’ en Zacatecas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gilberto Mora se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del planeta. Foto: ESPN

Deportes

Gilberto Mora, el jugador más caro de la Liga MX según Transfermarket

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 19:15


De acuerdo con el portal especializado en precios de jugadores, el joven mexicano ahora llegó al valor de 10 millones de euros

Ciudad de México.- El 2025 ha sido un año casi perfecto para Gilberto Mora, quien no solo convirtió en una de las más grandes promesas para el fútbol mexicano, también es ya un futbolista caro, al llegar al valor de 10 millones de euros.

El jugador mexicano, quien recientemente cumplió 17 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del planeta, gracias a su gran talento, combinado con su edad, ahora llama la atención en muchas partes del mundo, de acuerdo a su representante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gilberto Mora (@gil_morita)

¿Cuánto vale Gilberto Mora?

De acuerdo con el portal especializado en precios de jugadores, Gilberto Mora ahora llegó al valor de 10 millones de euros, algo que no solo lo convierte en uno de mexicanos mejor valuados, también en el mandamás de la Liga MX.

Con la elevación que ahora tuvo el joven de 17 años de edad, Gilberto Mora es el más valioso de Liga MX, junto con el atacante de las Águilas del América, Allan Saint-Maximin, quien llegó al fútbol mexicano en el mercado de verano.

Asimismo, el joven mexicano se convierte en el octavo jugador nacido en 2008 más valioso del mundo, mostrando que es uno de los grandes talentos a futuro en el fútbol mundial.

¿Quiénes son los jugadores más valiosos de la Liga MX?

Gilberto Mora se apoderó del primer lugar como el jugador más valioso de la Liga MX, junto con Allan Saint-Maximin, futbolista francés de las Águilas del América.

En el tercer lugar, Marcel Ruiz, de los Diablos Rojos del Toluca, se queda en el podio, con un valor de 9 millones de euros. Cabe destacar que, con un precio de 9 mde, también están Erik Lira, Ángel Correa y Alexis Vega.

Por otra parte, más abajo están jugadores como Germán Berterame, Álvaro Fidalgo, Alex Zendejas y Armando González, que tienen un precio entre los 8.5 y 7 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Notas Relacionadas

¿Cómo se jugaría la Liguilla del Clausura 2026 al momento?

Hace 4 horas

América logra importante triunfo en León

Hace 17 horas

Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Serge Gnabry anuncia que se perderá el Mundial 2026 por lesión

Hace 3 horas

México enfrentará a Haití en el Concacaf W por boleto al Mundial 2027 y Juegos Olímpicos

Hace 4 horas

¿Cómo se jugaría la Liguilla del Clausura 2026 al momento?

Hace 4 horas

Hansi Flick admite que quiere renovar su contrato con el Barcelona: ‘será la última etapa en mi carrera’

Hace 7 horas

¿Funcionarán los cambios al reglamento de la temporada 2026 de Fórmula 1?

Hace 8 horas

A 50 días del Mundial, México desborda pasión, mientras EU y Canadá viven en la indiferencia

Hace 12 horas

Abandera Manolo a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026

Hace 12 horas

Tarda, pero se activa la Nave Verde; primer ganado

Hace 12 horas

¡Ingresan saltillenses al Salón de la Fama!, Coaches son inmortalizados

Hace 12 horas

Atlas vs Tigres, a matar o morir; se juegan el pase

Hace 13 horas

Listas las finales del Sóftbol Continental

Hace 13 horas

‘Lokillo’ Morales busca un lugar en la selección