Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicolás Maduro llega al tribunal federal de Manhattan para su primera audiencia Despega con Chuchuy / 5 de enero de 2026 Inicia proceso en EU contra Nicolás Maduro; comparecerá por primera vez ante juez Tele Zócalo Matutino / 5 de enero de 2026 Operó Maduro narcovuelos desde México; nueva acusación de Estados Unidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Erick Briones

Saltillo

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 22:55


Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades

Saltillo, Coahuila.– Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial.

Los oficiales comentaron que el operador de un tráiler al circular  al sur por el bulevar Isidro López Zertuche, quiso incorporarse al bulevar Hinojosa dando vuelta a la izquierda y tras quitarle derecho de paso al conductor de un transporte de personal lo chocó en el costado.

Tras el percance, el vagón giró y quedó en sentido contrario a la circulación, mientras que la unidad de carga quedó en medio de la vialidad obstruyendo el cruce y causando caos vial.

A través de grupos de seguridad, testigos pidieron apoyo de las autoridades alrededor de las 19:40 horas, movilizándose elementos de Tránsito para liberar la vialidad.

Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 4 de enero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Realiza Municipio de Saltillo limpieza y deshierbe

Hace 1 dia

70 años de matrimonio: Una vida de sueños compartidos

Hace 1 dia

Temen por bienestar de la maestra Rosalinda; pasa frío frente a oficinas del SNTE

Hace 1 dia

Lleva Javier Díaz deporte a colonias de Saltillo

Hace 1 dia

Llegan apenas 26 litros a plantas tratadoras

Hace 1 dia

Convierten saltillenses tianguis en salvación

Hace 1 dia

Calistenia: El arte de resistir, levantando cuerpo y mente

Hace 1 dia

Venezolanos en Saltillo celebran caída de Maduro

Hace 1 dia

Un éxito labor de ‘Manchas’ detectando fugas en Saltillo

Hace 1 dia

Fortalece Javier Díaz red de Centros Comunitarios

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 3 de enero a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre