Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se prolongará guerra un mes; Irán responde, lanza ataques a Israel Dañan rubros básicos para la población; Subejercen en salud, vivienda, agua… Violan morenistas ley electoral en Coahuila; arrancan precampañas ‘Beis’ con causa en Coahuila; se unen saraperos, acereros y algodoneros Concretan proyectos en Saltillo por mil 650 mdp; Imparable, dinamismo económico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Feria de León 2026: ya comenzó el pre registro para obtener boletos gratuitos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 09:57


El comité organizador de la Feria Estatal de León 2026 abrió oficialmente el proceso de pre-registro 

León, Guanajuato. – El comité organizador de la Feria Estatal de León 2026 abrió oficialmente el proceso de pre-registro para obtener boletos gratuitos a los conciertos del Foro de la Gente. Este paso es obligatorio para participar en las futuras filas virtuales, ya que el acceso a los espectáculos tendrá cupo limitado.

La organización advirtió a través de sus redes sociales que el registro previo es un requisito indispensable, aunque no garantiza la obtención de pases. La dinámica replicará el formato de ediciones anteriores, donde solo los usuarios pre-registrados podrán intentar asegurar su lugar.

¿Dónde hacer tu pre registro?

El pre registro ya se encuentra disponible a través de la plataforma oficial Sistema de Boletos, en el sitio feriadeleon.sistemadeboletos.com, donde las y los interesados pueden realizar su registro y quedar listos para las siguientes etapas del proceso.

Aunque esto no significa que asegures tus boletos, pues al igual que en las ediciones anteriores, el cupo es limitado, según informó la Feria de León a través de sus canales oficiales solo quienes se hayan registrado previamente podrán acceder al proceso para obtener pases quienes se hayan pre registrado previamente.

La Feria de León 2026 invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los anuncios oficiales, ya que en los próximos días se revelarán más detalles sobre artistas, fechas y dinámica para la entrega de boletos gratuitos.

Artistas Confirmados a la Feria de León 2026

La Feria de León 2026 presentará grandes artistas en el Foro Mazda y el Palenque, incluyendo nombres como Foo Fighters, Tiësto, Zoé, Kinky, Los Ángeles Azules, La Arrolladora, DLD, Enjambre, Pequeños Musical, La Trakalosa de Monterrey, Moenia, Paty Cantú, Mau y Ricky, Banda Machos, Carin León, Matute, Yuridia, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Banda MS, Conjunto Primavera, Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Edén Muñoz, Chuy Lizárraga, Pancho Barraza, Cuisillos, entre muchos otros, con conciertos que van desde rock y electrónica hasta regional mexicano, cubriendo todo enero y principios de febrero de 2026.

Algunos Artistas Confirmados (Foro Mazda y Palenque):

Rock/Pop: Foo Fighters, Zoé, DLD, Kinky, Moenia, Paty Cantú, Mau y Ricky, Matute, Camila Cabello, Caifanes, Maldita Vecindad.

Electrónica: Tiësto.

Regional Mexicano/Banda/Norteño: Los Ángeles Azules, La Arrolladora, La Trakalosa de Monterrey, Los Recoditos, Banda Machos, Pequeños Musical, Carín León, Conjunto Primavera, Yuridia, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Banda MS, Edén Muñoz, Chuy Lizárraga, Pancho Barraza, Cuisillos, Alfredo Olivas, Jorge Medina, Josi Cuen, Los Tucanes de Tijuana, Intocable, Cardenales, Invasores.

Otros: Gloria Trevi, María José, Emmanuel y Mijares, Natalia Jiménez, Wisin, Bronco, Espinoza Paz.

Fechas Destacadas (Enero – Febrero 2026):
Enero 9: Enjambre (Foro Mazda) / Alfredo Olivas (Palenque).
Enero 10: Foo Fighters (Foro Mazda) / Gloria Trevi (Palenque).
Enero 11: Pequeños Musical (Foro Mazda) / Palomazo Norteño (Palenque).
Enero 24: Kinky (Foro Mazda) / Emmanuel y Mijares (Palenque).
Enero 30: Tiësto (Foro Mazda) / Alejandro Fernández (Palenque).
Enero 31: Moenia (Foro Mazda) / Alejandro Fernández (Palenque).
Febrero 1: Paty Cantú / Mau y Ricky (Foro Mazda) / Banda MS (Palenque).
Febrero 3: Banda Machos (Foro Mazda) / Edén Muñoz (Palenque).
Febrero 4: Zoé (Foro Mazda) / Chuy Lizárraga (Palenque).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 18 horas

Gloria Trevi y Mary Boquitas reaparecen juntas en concierto tras años de distanciamiento

Hace 1 dia

Cartelera de cine marzo 2026: todos los estrenos que podrás ver en salas

Hace 1 dia

Estrenos en Tubi marzo 2026: películas, series y deportes gratis para ver este mes

Hace 1 dia

Brit Awards 2026: Olivia Dean arrasa con 3 premios; lista completa de ganadores

Hace 1 dia

Bruno Mars regresa con The Romantic tras 10 años

Hace 1 dia

‘Se escucha como están cayendo los misiles’: Sol León vive aterradores momentos desde Dubai

Hace 1 dia

Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos

Hace 1 dia

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

Hace 1 dia

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 1 dia

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 1 dia

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 2 dias

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai