Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda Embargan cuatro propiedades de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo Tele Zócalo Vespertino / 15 de mayo de 2026 app Hospitalizan de emergencia a Pedrito Sola; Pati Chapoy revela su estado de salud Mantiene EU bajo vigilancia a 41 personas en el país por exposición al hantarivus

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los equipos de Astros, Dep. Cedros, Gunners y Juventus están listos para las semifinales.

Deportes

Se esperan semis de poder a poder

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 03:36


Juvenil B de El Fifí

Acuña, Coahuila.- Las escuadras de Astros, Deportivo Cedros, Gunners y Juventus se encuentran listas y preparadas para regresar a la acción en este certamen Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Juvenil B de la Liga El Fifí y esperan que las semanas de vacaciones no hayan afectado su rendimiento, ya que quieren llegar a la gran final y quedarse con el trofeo de campeones de esta temporada.

Las llaves de semifinales en esta categoría Juvenil B quedaron definidas de la siguiente manera: los Astros medirán fuerzas ante el Deportivo Cedros, mientras que la escuadra de Gunners se estará enfrentando a la Juventus. Ambas llaves lucen muy parejas y no tienen un claro favorito para quedarse con la victoria, ya que sus protagonistas juegan muy bien al futbol.

Será hasta el próximo fin de semana cuando se reanude la actividad oficial de este certamen Apertura 2026, por lo que estos equipos tienen un fin de semana más para preparar su estrategia de cara a las semifinales, instancia en la que no deben cometer errores si no quieren quedarse fuera de la gran final de este torneo.

Notas Relacionadas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 10 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 10 horas

¡Pumas se hunde en Liguilla y Play-In! Ya son 13 partidos sin conocer la victoria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

Hace 10 horas

Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso

Hace 10 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 10 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón

Hace 10 horas

Borregos, al Gravity Race; develan su ‘nave’

Hace 10 horas

Preparan Copa 28 de Junio 2026

Hace 10 horas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 10 horas

Encabeza Diablos OP la Mayor ‘B’

Hace 10 horas

Así se jugará mañana en la Premier e Independiente

Hace 10 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 10 horas

Regresa a la normalidad actividad en Liga El Fifí

Hace 13 horas

Tecolotes barren a Unión Laguna en el Revolución