Seguridad

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 07:44
Lampazos, NL.- El choque frontal entre dos camionetas que terminaron incendiadas dejó a dos personas muertas calcinadas y a otras seis lesionadas, en hechos ocurridos en el municipio de Lampazos, al norte de Nuevo León.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:55 horas de ayer a la altura del kilómetro 148 de la carretera a Colombia, donde una camioneta Ford Lobo y una Jeep Cherokee se impactaron de frente y posteriormente salieron proyectadas a un costado de la vía, sin afectar la circulación vehicular.
Rescatistas confirmaron que las dos víctimas mortales quedaron atrapadas dentro de la camioneta Jeep Cherokee, mientras que paramédicos trasladaron a seis personas lesionadas al Hospital General de Lampazos para su atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional división Caminos elaboraron el parte vial e investigan una posible invasión de carril como causa del percance, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias y el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas