Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sube precio de la tortilla; genera costo choque en el sector ‘Divorcio’ verde fractura camino hacia 2027; toman fuerza, abandonan a Morena Incentiva Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; arranca programa de ‘becas’ a deportistas Automotriz, una industria con potencia y alto valor: 2.6 bdp; aporta más de 4% del PIB Optimizará Nissan su portafolio global; Plan de recuperación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Troncos regresarán obligados a mejorar para obtener resultados positivos dentro del C2025 del Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza “A”.

Deportes

Buscan los Troncos enderezar el paso

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 03:33


Será este próximo lunes 5 de enero cuando la liga dé a conocer el regreso oficial del torneo

Acuña, Coahuila- Uno de los equipos que regresará a la actividad del Clausura 2025 obligado a mejorar para obtener resultados positivos dentro de la Liga Municipal de Basquetbol categoría de Segunda Fuerza “A” son los Troncos.

A pesar de contar con un plantel plagado de jóvenes que buscan superarse dentro de esta disciplina, sus resultados no han sido los mejores en estas primeras 15 jornadas, obteniendo más derrotas que victorias.

Por lo tanto, esos resultados los han llevado a estar poniendo en riesgo su posición dentro de la zona de calificación y obligados a mejorar ahora que regresen las acciones.

Será este próximo lunes 5 de enero cuando la liga dé a conocer el regreso oficial del torneo que se encuentra en su parte media en prácticamente todas sus categorías.

Los Troncos junto con Brooklyn, Lakers, CBTis 54 y Mayko Boys se encuentran peleando los últimos puestos en zona de calificación.

Notas Relacionadas

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 1 hora

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 2 dias

Derrota Broncos a los Osos de Acuña

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 1 hora

Sucumben los Mavericks en 11 entradas

Hace 1 hora

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 1 hora

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 2 horas

De luto en el arbitraje saltillense, falle el legendario nazareno, Juan Banda.

Hace 4 horas

Falla América y se queda sin Mundial de Clubes

Hace 5 horas

Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Hace 8 horas

Efraín Juárez, ante la oportunidad de hacer historia como DT de Pumas en torneos cortos

Hace 8 horas

Edson Álvarez rompe el silencio tras críticas y abucheos de la afición mexicana

Hace 8 horas

Renuncia reportera de NFL tras polémica por fotos con entrenador de Patriots

Hace 9 horas

Captan a Ana Guevara en resort de lujo mientras persisten señalamientos por desfalco a Conade

Hace 10 horas

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan tema sorpresa rumbo al Mundial 2026