Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Con rosca de reyes concluirán ‘Villamagia’ Manolo Jiménez y Paola Rodríguez

  Por Jesús Castro

Publicado el lunes, 5 de enero del 2026 a las 16:44


Partirán y repartirán la tradicional rosca de reyes en Plaza de Armas, evento con el que concluirá “Villamagia” y se retirará el pino monumental

Saltillo, Coah.- Este martes el gobernador Manolo Jiménez Salinas, junto a su esposa Paola Rodríguez, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, partirán y repartirán la tradicional rosca de reyes en Plaza de Armas, evento con el que concluirá “Villamagia” y se retirará el pino monumental.

La magia de la temporada navideña está por terminar, pero todavía habrá un evento más para compartir con todos los ciudadanos la tradición mexicana del partido de la rosca de reyes este 6 de enero.

“Últimos días de Villamagia Coahuila! Aprovechen para visitar este gran proyecto navideño, que estará hasta el 6 de enero. Los esperamos”, escribió Jiménez Salinas en sus redes sociales desde el fin de semana.

El mandatario estatal estará acompañado de sus hijas e hijos, y su madre, la señora Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, por lo que está invitando a todos los saltillenses a congregarse a partir de las 04:30 de la tarde, donde también estará presente el alcalde Javier Díaz y su esposa Luly López, presidenta del DIF Saltillo.

Y será compartiendo este encuentro de convivencia, concluirá el período navideño y por tanto cerrará “Villamagia” a la que miles de ciudadanos acudieron para disfrutar de una gran cantidad de eventos de música, culturales, representaciones, cuenta cuentos, talleres infantiles y proyección de películas navideñas, además de tomarse la foto con Santa Claus y entregar la cartita.

Por ello, a partir del miércoles iniciará el retiro de la Villa, que también ya estará siendo retirada de los otros cuatro municipios que la encendieron en diciembre, además del desarmado del pino monumental de la Plaza de Armas, por lo que a partir del miércoles 7 se clausurarán algunos tramos del lugar.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 8 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 8 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 10 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 11 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 15 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 21 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre