Carbonífera

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 04:10
Sabinas, Coahuila.- Jesús Gilberto Barajas Lozano, regidor comisionado en espectáculos, deportes y de recreación, destacó que la pista de hielo es un referente atractivo recreativo y turístico, para las familias de la localidad, la región y el extranjero que se encuentran de visita.
“ Diariamente recibimos a más de mil personas, donde hemos detectado la presencia de familias de la localidad, de los municipios vecinos, como de connacionales, estos últimos durante las fiestas decembrina, los cuales, han disfrutados esta área de recreación, y dejan a un lado la tecnología para tener contacto con la diversión en familia, esa fue la intención de traer algo atractivo a la ciudadanía”, dijo el funcionario público.
Externó que esta acción que implementó el edil, fue muy acertado y aceptado por las familias, que día a día, acuden a la pista de hielo, para disfrutar en familia.
“ Es algo que un gobierno municipal no había traído, y estamos contentos porque la gente lo ha estado aprovechando en este periodo vacacional, y el cual seguirá en las siguientes semanas”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias