Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En su último paso en la Major League Soccer no vivió sus mejores momentos. Foto: @Xolos

Deportes

Josef Martínez es presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

  Por Récord

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 20:49


El delantero venezolano se convertirá en nuevo refuerzo del equipo fronterizo

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana continúan armando su camino rumbo al Clausura 2026 de Liga MX y a solo unos días de tener su debut en la Jornada 1 ante el América, el conjunto de la frontera hizo oficial la llegada del delantero de Venezuela, Josef Martínez, quien en su momento también fue pretendido por las ‘Águilas’.

Quieren ser protagonistas

La perrera más grande el país presentó a través de sus redes sociales al ariete sudamericano, esto a través de un video presentando sus mejores jugadas y goles en la MLS, liga de sus anteriores equipos; Atlanta United, Inter de Miami, Montreal Impact y San Jose Earthquakes.

Con el video, el equipo de Xolos también escribió unas palabras bienvenida para su nuevo ‘killer’, mencionando que ya era parte del club y que su camino comenzará en el próximo torneo del balompié nacional.

“Josef Martínez es Xoloitzcuintle

Martínez portará los colores rojinegros en el Clausura 2026. ¡Bienvenido a Tijuana, Josef!”

El delantero de la Selección de Venezuela, formará parte de la delantera xoloitzcuintle conformada por Mourad El Ghezouani, Shamar Nicholson y Vitinho, por lo que el equipo del ‘Loco’ Abreú se convierte en uno de los más llamativos para este Clausura 2026.

¿Cómo llega Josef Martínez a México?

Luego de compartir el terreno de juego con Lionel Messi, Sergio Bouquets, Luis Suárez y ser dirigido por Javier Mascherano, el ariete de 32 años da un paso al costado de la liga de los Estados Unidos, tras casi nueve años, seis en Atlanta, uno en Miami, Montreal y San José, además de dejar el legado de uno de los máximos goleadores de la MLS.

En su último paso en la Major League Soccer no vivió sus mejores momentos, sin embargo, sí tuvo un par de participaciones importantes con el equipo de Messi y sus amigos, además de levantar varios títulos antes de llegar a Xolos. En su palmarés, Martínez cuenta con: una Conference Cup, MLS Cup, U.S Open Cup, Campeones Cup y Leagues Cup.

Notas Relacionadas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación