Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye ciclo de conferencias de DIF rosa en el centro comunitario Zaragoza Sur Santos vence a Necaxa y se acerca a la Liguilla Activistas montan ofrenda en memoria de los 400 mil muertos en Palestina por bombardeos de Israel “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 'Chucky' Lozano no entra en planes del San Diego FC para 2026 y está en busca de un nuevo equipo (Imago7)

Deportes

‘Chucky’ Lozano no entra en planes del San Diego FC para 2026 y está en busca de un nuevo equipo

  Por Milenio

Publicado el viernes, 9 de enero del 2026 a las 15:48


Tyler Heaps, director deportivo, aseguró que la decisión ya fue comunicada al jugador mexicano

Ciudad de México.– El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, actual jugador del San Diego FC en la MLS, se encuentra buscando un nuevo club en el mercado de invierno tras no entrar en plantes con el equipo estadunidense de cara a la próxima temporada. Así lo confirmó Tyler Heaps, director deportivo del equipo.

El jugador franquicia del San Diego FC había tenido un problema de indisciplina la temporada pasada, mismo que lo llevó a ser separado del plantel. Sin embargo, el jugador fue nuevamente incluido en el plantel para los Playoffs de la MLS.

Ahora, tanto Lozano como el equipo tendrán que apurar la búsqueda de un nuevo equipo, ya sea en Europa donde los equipos se encuentran a media temporada, o en la Liga MX que está a punto de comenzar un nuevo torneo.

“ Le hemos comunicado a Hirving y su representante que él no va a formar parte del plan deportivo, y tendrá que irse. No fue una decisión tomada a la ligera, fue algo que se habló desde los dueños, la directiva, así como yo mismo, y fue comunicado con el resto del grupo. Así que estamos trabajando con él y su representante para encontrar la mejor solución a esto.” Dijo el director deportivo del San Diego FC en una conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador del equipo, Mikey Varas, reaccionó a la noticia dada a conocer​ por el director deportivo, asegurando que su enfoque siempre ha estado en lo que se logre hacer colectivamente y no gracias a un solo futbolista, aún siendo el jugador franquicia como Lozano.

“ Nuestro enfoque siempre está en lo colectivo, y eso es mejorar la química general del equipo durante el año. Escucha, jugamos muchos partidos sin él en el plantel y el equipo jugó muy, muy bien.”

Ni el jugador ni el equipo han dado a conocer hasta el momento algún equipo que tenga la ventaja sobre su fichaje o que haya preguntado por la situación de Hirving Lozano.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 64 aniversario luctuoso

Hace 9 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 9 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 9 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 10 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 10 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 12 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 16 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 16 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 16 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 17 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 17 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’