Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan primeros pósters oficiales de ‘Duna: Parte Tres’ ‘Parte de la planeación de su vuelta es valorarlo’: Nicolás Larcamón sobre Kevin Mier Jane Fonda critica que Barbra Streisand encabezara el homenaje a Robert Redford Van 30.1 millones de vacunas contra el sarampión aplicadas: SSA Asalto termina en homicidio y linchamiento de presunto delincuente

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Atlas levanta queja ante la Liga MX por partido contra Cruz Azul (Imago7)

Deportes

Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul

  Por Milenio

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 09:59


El conjunto de los Zorros consideran que con esta modificación tendrán menos tiempo para preparar sus próximos encuentros

Guadalajara.- En Atlas no cayó nada bien que el partido ante Cruz Azul del martes, se moviera al miércoles, pues eso significa menos días para preparar la visita a Necaxa el sábado. El movimiento de la sede, además de la modificación en el calendario, fue algo de lo que se quejaron ante la Liga MX, reconoció el técnico Diego Cocca.

El argentino dejó en claro que es Cruz Azul el del problema y no tendría porqué afectar a los Zorros, por lo que esperan que la Liga cambie su juego ante Necaxa de sábado, para domingo.

El problema es de Cruz Azul, a nosotros nos movieron, puede ser que se tenga un día más ante ellos, pero menos ante Necaxa y eso no me parece justo, hablamos con la directiva, se habló con la liga,, además jugamos como visitantes los dos partidos, todo esto no estaba planificado, apareció este problema, pero nos perjudica, no nos parece justo para que podamos jugar con Necaxa al menos en domingo”, dijo.

Por otro lado, mandó un mensaje a su directiva, pues aunque sabe que la situación financiera del club no es sencilla, está a la espera de un futbolista más que le ayude a reforzar el ataque.

Yo espero, las esperanzas no se pierden, hasta lo último, ojalá que se pueda, nos vendría muy bien. No tenemos un 9 con las características de Djuka, más allá de que esté en un nivel muy alto, por eso el otro día ante Rayados jugó Pepe, es un juvenil de 18 años y da sus primeros pasos. Seguramente que nos va a costar, ojalá que se pueda traer a alguien y si no buscaremos la manera. También es una realidad que es un club que está en proceso de venta, con lo que tenemos debemos hacer lo mejor, será un torneo difícil, con tres fechas triples, con los equipos que tienen planteles números y esa ventaja, empezamos a competir, crecer y habrá que tener paciencia”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Estados Unidos presenta sus camisetas oficiales para la Copa del Mundo 2026

Hace 2 horas

Carlo Acelotti convoca a Endrick y deja fuera a Neymar para los amistosos con Francia y Croacia

Hace 3 horas

Nicolás Sánchez ‘sueña’ con la remontada de Rayados en la Concacaf Champions Cup

Hace 5 horas

Rechazan el recurso del Bayern Múnich contra la sanción a Luis Díaz

Hace 6 horas

Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich

Hace 9 horas

Muere Pablo Jurado Serafín, ex portero del Toluca, a los 22 años

Hace 18 horas

VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale

Hace 19 horas

Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026

Hace 19 horas

Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Hace 21 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán

Hace 21 horas

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells

Hace 22 horas

Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto