Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nuevos incidentes de Shia LaBeouf en Roma agudizan su crisis judicial y personal Selección Mexicana Femenil vence a Costa Rica y se clasifica al Mundial Sub-17 “Te vuelves a reír y te parto”… funcionaria es exhibida en video agrediendo a empleada Cae “Ricardo ‘N'”, presunto operador de la organización ACME, por extorsión en Edomex Paraliza violencia clases y salud en Montaña de Guerrero

Zócalo

|

Elite

< Elite

Integrantes del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo, A.C. | Foto:Martín Balandrán

Elite

Comité de Ciudades Hermanas celebran el fin de año

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 05:00

Saltillo, Coah.- Integrantes del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo, A.C., tuvieron su reunión de fin de año.

La celebración contó con los integrantes que participaron durante todo el año para fortalecer los lazos entre Austin y Saltillo.

En el evento estuvo Gabriela Montemayor, quien explicó la importancia de la colaboración con ciudades de Estados Unidos para beneficio de la comunidad saltillense.

Después los asistentes disfrutaron de una cena y un brindis de buenos deseos para este año que inicia.

Mauricio González, Jorge Flores, Gaby Montemayor, Juan Carlos Derbez y Marco Saucedo.

Juan José Cornejo, Mario Ricardo Hernández y Gaby Montemayor.

Marco Saucedo y Jorge Flores.

Karina Saucedo y Marco Saucedo.

Lupe Saade y Gaby Montemayor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite