Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial Abre Stellantis la puerta a una mayor producción; a tope, plantas en Saltillo Se une Saltillo a fiesta mundialista; realizan promoción Detectan 48% de medición irregular a usuarios de Simas Arrancarán campañas próximo martes: IEC

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Se reportan solo 4 personas en refugios temporales de zona Norte

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 11:21


Se realizaron recorridos coordinados por la Secretaría de seguridad Pública del Estado y las policías municipales

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales y del estado de Protección Civil apoyaron a cuatro personas en total en los albergues de la zona Norte del estado.

Según el reporte de Protección Civil Región Norte, a cargo de Francisco Contreras Obregón, informó que se recibieron a 3 personas en el albergue de la estación central de Bomberos en Piedras Negras, así como uno en la estación central de Bomberos de Allende.

Señaló que se realizaron recorridos coordinados por la Secretaría de seguridad Pública del Estado y las policías municipales.

El municipio de Jiménez fue el que registró la temperatura más baja con cero grados centígrados, seguido de Acuña y Zaragoza con dos,  y Piedras Negras con tres.

Contreras señaló que las bajas temperaturas continuarán, aunque no cercanas al grado de congelamiento.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Detectan 48% de medición irregular a usuarios de Simas

Hace 1 hora

Arrancarán campañas próximo martes: IEC

Hace 1 hora

Busca municipio mejorar servicio de transporte

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Aumenta demanda de trámites en Desarrollo Urbano

Hace 1 hora

Suspenden a chofer tras negarse a antidoping

Hace 1 hora

Refuerza municipio control en espacios para discapacidad

Hace 1 hora

Reduce pérdidas de agua obra en presa La Fragua

Hace 1 hora

Inicia proceso de escrituración para EMSaD 23

Hace 1 hora

Anuncia techumbre para escuela alcalde de Guerrero

Hace 1 hora

Reafirma Conrrado Navarro coordinación en seguridad

Hace 1 hora

Leer también es celebrar: un libro es el mejor regalo

Hace 1 hora

Advierten sobre riesgos del calor

Hace 1 hora

Difunden acciones a través de NutrIMSS

Hace 11 horas

Fallece el empresario, Guillermo Berchelman Montemayor a la edad de 81 años

Hace 13 horas

Catean tienda de venta de productos con Canabis en Piedras Negras