Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan aterrizaje de emergencia de globo aerostático sobre casa de Teotihuacán Imelda Garza-Tuñón graba un video con su hijo para pedirle a Maribel Guardia ‘que deje de mentir’ Rosa Icela Rodríguez garantiza reforma electoral ‘con todos’; será legitimada por ‘la voz del pueblo’ Resaltan valor de hallazgo de tumba zapoteca en Oaxaca En Guerrero, 500 policías comunitarios, al rescate de 10 pueblos en manos del crimen

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un total de 10 elementos de Bomberos se vieron beneficiados con la entrega de certificados para la donación de un predio.

Acuña

Reciben bomberos certificado de predio

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 04:11


Un patrimonio para ellos y sus familias

Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la entrega de certificados a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se verán beneficiados con la donación de un predio, constituyendo así un patrimonio para ellos y sus familias.

El munícipe acuñense manifestó que los elementos beneficiados con este programa cuentan con más de 10 años dentro de la corporación, dentro de la cual se han destacado por su espíritu y vocación de servicio, garantizando así la protección de los acuñenses.

En fechas pasadas el Cabildo aprobó beneficiar a los elementos de las corporaciones de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública con la donación de un lote para que ellos puedan iniciar la construcción de una vivienda digna.

En base a los lineamientos establecidos dentro de este programa, los predios no podrán ser vendidos o enajenados, únicamente podrán heredarse o donarse a familiares directos de quienes hoy se ven beneficiados con este programa.

Notas Relacionadas

Facilitan entrega de tarjetas de beca a alumnos rezagados

Hace 9 horas

Conmemoran en febrero Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Hace 10 horas

Donarán nopal forrajero para alimentar ganado

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Reciben en La Misión una placita renovada

Hace 10 horas

Amplía INE horario de atención a la ciudadanía

Hace 10 horas

Asume nueva dirigencia de Red de Jóvenes por México

Hace 10 horas

Realizan en la UTCA brigada de salud ‘Mejora la Juventud’

Hace 10 horas

Finaliza hoy descuento del 15% en el pago del predial

Hace 16 horas

Deja tres detenidos cateo en Acuña

Hace 19 horas

Atacan a tubazos a su primo y lo arrojan a un arroyo en Acuña

Hace 1 dia

Auxilió Bomberos en 60 incendios durante enero en Acuña

Hace 1 dia

Invita Policía de Acuña a denunciar robos a negocios o domicilios

Hace 1 dia

Agradecen los beneficiarios la escrituración

Hace 1 dia

Disfrutan más de 400 mil familias múltiples beneficios

Hace 1 dia

Invita Cecati a varios cursos de capacitación