Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El hombre se desplomó repentinamente en la Zona Centro de Monclova quedando sin vida.

Seguridad Monclova

Fulmina un infarto a peatón en el Centro de Monclova

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 04:00


El hombre cayó de frente al pavimento, quedando inmóvil

Monclova, Coah.- La mañana del martes se vio interrumpida por segunda ocasión en el primer cuadro de la ciudad, cuando un adulto mayor se desplomó repentinamente mientras caminaba por la calle Hidalgo, provocando alarma entre peatones y comerciantes que presenciaron la escena.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el tramo comprendido entre Miguel Blanco y De la Fuente, donde el hombre cayó de frente al pavimento, quedando inmóvil. Testigos señalaron que, al momento de colapsar, el adulto mayor presentaba espuma en la boca, lo que generó mayor preocupación entre quienes intentaron auxiliarlo.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, mientras un elemento de la Policía Municipal fue de los primeros en brindarle auxilio, tratando de mantenerlo estable en lo que arribaban los paramédicos.

A los pocos minutos, socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de las diligencias correspondientes. El fallecido fue identificado como Juan Pablo Muñoz, de 67 años de edad, vecino de la Zona Centro. De manera preliminar, se presume que la causa del deceso pudo haber sido un infarto fulminante, aunque será la necropsia de ley la que determine con exactitud el motivo de la muerte.

La zona fue acordonada por elementos preventivos, lo que generó expectación entre transeúntes y locatarios, mientras agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron el levantamiento de evidencias y, posteriormente, el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas

Enfrenta a asaltante

Hace 2 horas

Arrestan a depravado

Hace 3 horas

Derriba menor cerca de escuela

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Fallece mujer en la San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Causa ebrio cafre potente carambola

Hace 3 horas

Propinan vándalos golpiza a joven

Hace 3 horas

Muere paisano en volcadura

Hace 3 horas

Cuestionan atención de socorristas

Hace 1 dia

Liliana huye de su marido cuando la golpeaba y pide ayuda

Hace 1 dia

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 1 dia

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 1 dia

Vuelca en el Salinas

Hace 1 dia

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 1 dia

Choca su deportivo en la 57