Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 inicia proceso de venta de boletos

  Por EFE

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 10:56


Los Juegos Olímpicos de Los Angeles, que se celebrarán del 14 al 30 de julio de 2028, ofrecerán tickets individuales y experiencias de hospitalidad.

Los Ángeles.- Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 abren este miércoles 14 de enero y hasta el próximo 18 de marzo el registro para los aficionados de todo el mundo que quieran entrar en el sorteo de entradas para las competiciones, a través de Tickets.LA28.org, con un precio inicial de casi 30 dólares, lo que equivale a menos de 500 pesos mexicanos. 

La organización anunció que los participantes entrarán en un sorteo, que asignará aleatoriamente horarios para la compra de entradas durante varias fases de ventas futuras, la primera del 9 al 19 de abril de este año. La preventa para residentes locales será antes, del 2 al 6 de abril.

El registro es obligatorio tanto para optar a entradas de un único deporte o de varios y aunque el precio inicial es de 28 dólares; los detalles para todas las categorías de entradas se harán públicos en abril.

Los Juegos Olímpicos de Los Angeles, que se celebrarán del 14 al 30 de julio de 2028, ofrecerán tickets individuales y experiencias de hospitalidad premium, con al menos un millón de localidades al precio de 28 dólares y un tercio por menos de 100 dólares. 

“Una entrada para los Juegos es mucho más que un asiento en las gradas. Es una oportunidad de presenciar la historia y formar parte de momentos impresionantes en los que celebramos lo mejor de la humanidad y vivimos la unidad a través del poder del deporte”, afirmó el director de LA28, Reynold Hoover, en una ceremonia en el Memorial Coliseum, que congregó a más de 300 atletas olímpicos y paralímpicos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 44 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla