Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Un gran orgullo para México”: Sheinbaum felicita a Donovan Carrillo por clasificarse a la final Tim Walz exige el fin de la “ocupación” federal en Minnesota, “Es una campaña de represalias” Tupy concreta más de 50 contrataciones durante la Feria Estatal de Empleo Precio del dólar en México hoy martes 10 de febrero de 2026 En Coahuila los policías pueden usar armas del ejército

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Mexsport

Deportes

Se apunta Tijuana primera victoria del CL2026

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 22:05


Tijuana logró su primer triunfo de visitante, se impuso 2-1 al Querétaro y con eso le alcanzó para ponerse en los primeros lugares del torneo

Querétaro.- Tijuana logró su primer triunfo de visitante, se impuso 2-1 al Querétaro y con eso le alcanzó para ponerse en los primeros lugares del torneo con 4 puntos.

El cuadro fronterizo planteó un buen partido, saltó con cautela en el Estadio de La Corregidora, esperando que el cuadro local mostrara sus armas.

Se fueron al descanso sin goles, con una buena actuación del portero Guillermo Allison que paró en seco una aproximación de una jauría ávida de hacer goles.

En el complemento, Xolos no tuvo recato, saltó a darlo todo, adelantó líneas y pronto encontró respuesta a su trabajo ofensivo.

Unai Bilbao anotó el 1-0 al 48′, y con ello tuvo para aplacar cualquier intentona de los Gallos Blancos para inquietar la portería defendida por José Rodríguez.

Sebastián Abreu pidió más fuerza a su equipo, que encontró un gran refuerzo en la persona de Nacho Rivero, conocedor del medio campo que le dio ritmo y mejores pases al conjunto de Tijuana.

La joya del equipo, Gilberto Mora, no estuvo contemplado en este cotejo por una lesión que se le presentó luego del partido de la Fecha 1, ante el América.

El 2-0 llegó al 71′, a través de los botines de Kevin Castañeda.

Para no irse en blanco, el Querétaro hizo el 2-1 a través de la vía penal, Alí Ávila se encargó de cobrar desde los once pasos para anotar el del honor.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Canelo Álvarez y la decisión que podría marcar su legado en el boxeo

Hace 3 horas

Avanza Donovan Carrillo a la final de patinaje artístico en Milano-Cortina 2026

Hace 3 horas

Sevilla le cierra la puerta a Sergio Ramos de forma definitiva: ‘Es un tema zanjado’

Hace 4 horas

América hace oficial la llegada del brasileño Vinicius Lima como reemplazo de Fidalgo

Hace 4 horas

Donovan Carrillo abre su participación en Milano-Cortina con una sólida prueba corta

Hace 4 horas

Nicolás Ibáñez, registrado como nuevo jugador de Cruz Azul

Hace 5 horas

Intruso del Super Bowl LX muestra en video viral su caótica carrera por el campo en primera persona

Hace 6 horas

COI prohíbe a atleta ucraniano llevar un casco homenaje a víctimas de la guerra en Milano-Cortina

Hace 6 horas

¿A qué hora y dónde ver a Donovan Carillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 hoy?

Hace 8 horas

Donovan Carrillo y su música en Milano-Cortina 2026: canciones, significado y fechas de competencia

Hace 12 horas

¡Meten ‘sazón’ al Clásico Mundial! Sólo dos pases para los latinos

Hace 12 horas

Felinos, por el pase en la ‘Conca’: Pumas y Tigres