Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es chiste, pelean magistrados de Chihuahua por acomodo, ¡todos querían estar adelante! Instituto Nobel recuerda que premio es intransferible tras entrega de medalla a Trump Oficiales reciben curso para patrullar en bicicleta en Eagle Pass En mayo inician trabajos para terminar el Loop 480 Implementa Jacobo nueva sección para desmentir publicaciones

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Celebran a Guillermo en sus 6 años de vida

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 03:53


Resultó de lo más agradable su fiesta de cumpleaños

Acuña, Coah.- Las felicitaciones y muestras de cariño no pasaron desapercibidas para Guillermo Pedroza Castro, quien arribó a sus 6 años de vida, acontecimiento el cual no dejaron pasar por alto.

Sus padres Santiago Pedroza y Jéssica Castro fueron quienes hicieron posible esta alegre fiesta en honor a su hijo, donde los presentes disfrutaron de ricos platillos y alegre juegos.

La celebración continuó hasta ya entrada la noche, momento en el que Guillermo y sus padres aprovecharon para agradecer a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Festejo de cumpleaños

Hace 9 horas

Arranca René una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cumple Alfredo 55 años de vida

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Cumple Alfredo 55 años de vida

Hace 9 horas

Cumple Virginia un año más de vida

Hace 10 horas

Bodas de Diamante

Hace 10 horas

Mariana se casa

Hace 10 horas

En espera de la cigüeña

Hace 10 horas

Recibe el nombre de Yoshio

Hace 1 dia

Organiza posada para escuela primaria

Hace 1 dia

Celebra 15 primaveras

Hace 1 dia

Recibe el bautismo

Hace 1 dia

Celebran a Adeline primer cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Norma ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Arriba Melanie a sus 7 primaveras